• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Por venganza, balearon al padre del violador que se filmó abusando de su hijastra

Familiares de la mujer denunciante fueron a buscar al acusado. Hubo disturbios en barrio Ampliación Yapeyú.

27 de octubre 2021, 11:22hs
El acusado de abuso sexual fue detenido.
El acusado de abuso sexual fue detenido.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

G.P., de 22 años, fue detenido en las últimas horas por abusar sexualmente de su hijastra. Su novia (30) descubrió todo cuando le revisó el celular y en la galería de fotos encontró videos donde el sujeto se filmaba violando a su hija, de 9 años.

La mujer dio inmediato aviso a la Policía y también a familiares y vecinos de barrio Ampliación Yapeyú. Sucedió alrededor de las 20 de este martes.

En medio de la conmoción, allegados a la denunciante salieron a buscar al abusador, que se escondió para intentar escapar. Como no lo encontraban, un grupo de personas se dirigió hasta la casa del padre del acusado, ubicada en barrio Yapeyú.

Allí se produjeron una serie de disturbios y el hombre de 50 años fue baleado en la pierna izquierda y apuñalado en el hombro. Fuentes de la causa detallaron a El Doce que el padre del violador tuvo que ser trasladado en un patrullero al Hospital Córdoba, donde se le diagnosticó una “herida de arma de fuego en el fémur izquierdo con orificio de entrada pero sin salida, y una herida cortante en el hombro izquierdo”.

+ MIRÁ MÁS: Dos hermanos van a juicio por violar a una menor, pero siguen libres

“Esto puede haber ocurrido porque los familiares creían que el acusado estaba adentro de la vivienda o para exigirle que lo entregue”, explicó uno de los investigadores. Mientras recibía asistencia médica, el hombre se negó a aportar información sobre lo ocurrido a la Policía.

Algunos minutos más tarde, alrededor de las 23:20, el abusador fue arrestado en Camino a Chacra de la Merced tras ser visto por vecinos que alertaron a la Policía. Tras la detención, autoridades informaron a este medio que “todo se tranquilizó” en el barrio.

El caso

Una mujer de 30 años revisó el celular de su novio (22), con el que vivía en una casa de barrio Ampliación Yapeyú, y encontró videos en los que el sujeto abusaba de su hija. La víctima tiene 9 años y el violador no es el padre biológico.

“Al revisar la galería de fotos halló filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija”, anticiparon fuentes de la causa a El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Un detenido acusado de violar a menores durante más de una década 

La mujer llamó a la Policía para pedir auxilio y junto a la niña fueron trasladadas hacia el Polo de la Mujer.

La fiscal Alicia Chirino, de Delitos contra la Integridad Sexual, ordenó la detención del violador. El acusado cayó minutos antes de la medianoche mientras se estaba escondiendo.

El sujeto es “padrastro” de la víctima. Pero además tiene una beba de 3 meses junto a la mujer denunciante.

Leé también

La hermana de la víctima formuló la denuncia contra el acusado en el Polo de la Mujer.

Denunció que la ex pareja de su mamá abusó de su hermana de 12 años

El comisario de apellido Salinas quedó detenido hace diez días.

Detuvieron a un alto jefe de la Policía de Córdoba por balear la casa donde estaba su ex

Tres jóvenes resultaron heridos tras el accidente

Terrible accidente en Córdoba: 3 jóvenes heridos

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan si fue afectado por un corte de luz

3

Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves

4

Asaltaron a mano armada a un remisero para robarle el auto en Córdoba y cayeron en plena fuga

5

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo

Temas de la nota

Abuso de menores

Más notas sobre Actualidad

Pablo Añazco fue detenido en Córdoba, en Villa Las Tablitas.

Quién es Pablo Añazco, el sicario de 24 años detenido en Córdoba por el crimen de dos menores en Rosario

El incendio causó la muerte de un hombre de 66 años. Foto: Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez.

Un hombre murió al incendiarse su casa en Marcos Juárez: el fuego destruyó todo

La esquina de la tragedia en Villa Corina. Foto: imagen ilustrativa / Google Street View.

Choque fatal entre dos motos en Córdoba: un hombre murió y otro sufrió graves heridas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién es Pablo Añazco, el sicario de 24 años detenido en Córdoba por el crimen de dos menores en Rosario
  • Vale Márquez opinó sobre el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez
  • Video: Benja Fernández imitó a su papá y llenó de ternura tras el primer gol de Enzo en Manchester City
  • Clásico caliente: el picante cruce de Cuti Romero con Bellingham en el triunfo del Atlético ante Real Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial