• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: le quisieron robar el celular y le pegaron un tiro

El hecho ocurrió cerca del mediodía en barrio Parque Capital. El muchacho sufrió la perforación del hueso del tobillo.

27 de abril 2022, 18:46hs
La plaza donde ocurrió el hecho delictivo.
La plaza donde ocurrió el hecho delictivo.
Seguinos en Google

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la zona sudoeste de la ciudad, cuando un joven de 20 años fue baleado por motochoros en barrio Parque Capital. 

El suceso ocurrió cerca del mediodía cuando dos personas se encontraban entrenando en el playón deportivo de la plaza ubicada en la esquina de Vieytes y Mirador. Fueron sorprendidos por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

+ MIRÁ MÁS: El conductor de la fuga cayó preso 9 veces en 6 años y ya lleva 3 detenciones en 2022

Los ladrones exigieron la entrega de sus celulares pero, ante la negativa, dispararon contra uno de los jóvenes, que resultó herido en su tobillo izquierdo. El muchacho fue trasladado al Hospital Privado, donde fue atendido por la entrada y salida del proyectil que dejó un orificio en la zona impactada.

El hecho delictivo ocurrió a pocos metros de la escuela Ramón García Martínez y es el segundo de la semana en la zona sudoeste de la ciudad. El lunes tuvo lugar un episodio similar en el que un chico de 13 años fue atacado por motochoros en barrio Parque Latino. Los ladrones le dispararon dos veces aunque no llegaron a dar en la humanidad del adolescente.

 + VIDEO: La mamá del joven baleado en barrio Parque Capital

Video Placeholder

Leé también

Motos secuestradas en la zona norte de la ciudad. Foto: Policía.

Megaoperativo en Córdoba: secuestraron 45 motos, electrodomésticos y drogas

El remisero trucho que acosó a una taxista.

Acoso a una taxista: la versión del chofer acusado de amenazarla

Guadalupe Lucero desapareció hace 10 meses.

Encontraron restos óseos y ropa a diez meses de la desaparición de Guadalupe Lucero

Lo más leído

1

Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

2

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

3

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

4

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

5

Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

Temas de la nota

inseguridadmotochorosDisparoHerido

Más notas sobre Actualidad

El bar está ubicado en la calle Ituzaingó, en Nueva Córdoba.

Clausuraron Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier: el comunicado que emitieron

El detenido vendía droga en Pilar.

Tenía un búnker de droga y cayó preso: desde ahí vendía y también las personas se juntaban a consumir

La expolicía quedó detenida tras quedar involucrada en un choque fatal.

Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clausuraron Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier: el comunicado que emitieron
  • El peculiar entrenamiento de Dibu Martínez para llegar al debut de la Selección en el Mundial
  • Tenía un búnker de droga y cayó preso: desde ahí vendía y también las personas se juntaban a consumir
  • En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial