Una joven cordobesa (30) está grave tras recibir varias mordidas de un pitbull. Por el ataque, fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde debió ser intervenida por las múltiples heridas en todo el cuerpo.
"Ingresó por lesiones en el brazo, en el antebrazo, con desgarros importantes, y también una lesión bastante importante en la cara", detalló el doctor Sebastián Vélez desde el centro de salud.
+ VIDEO: los detalles del dramático caso:
Según indicó la Policía, la chica, junto a su pareja, se encontraba en su casa de barrio Observatorio cuando los tres canes empezaron a pelear. Al ver la situación, los jóvenes intentaron separarlos y la mujer fue atacada por uno de ellos.
Fuentes del hospital comentaron a ElDoce.tv que si bien la joven atacada está grave, su vida no corre peligro y ya fue operada por las lesiones que recibió.
+ MIRÁ MÁS: Revuelta en una residencia de la Senaf: adolescentes hirieron a dos policías y una educadora
El perro la mordió en la cara, la cabeza, en su zona genital, brazos y piernas. Ante el llamado del novio, el Servicio de Emergencias se presentó en la casa ubicada en calle Pueyrredón, la asistió y luego fue trasladada al centro de salud donde está siendo intervenida.