Córdoba: quitaron una rotonda y quedó un poste de luz en medio de la calle
La escena se dio en la calle Juncalillo, cerca del Jardín Botánico. Los vecinos aseguran que la luminaria no cumple su función y representa un peligro para los conductores.

Una situación insólita se dio en las inmediaciones del Jardín Botánico, en la zona noroeste de Córdoba capital. Debido a las obras en el mencionado parque, una rotonda fue removida en la intersección de las calles Juncalillo, Francisco Yunyent y José Cabero.
+ MIRÁ MÁS: Simularon ser policías para robar: la dueña del local apuntó contra la “misma” fuerza
Lo curioso de la escena es que el poste de luz que había en el centro de la glorieta permanece en medio del asfalto, lo que representa un verdadero peligro para los conductores ya que no hay señalizaciones que adviertan al respecto.
+ VIDEO: El poste de luz que quedó en el medio de la calle:
Por su parte, la popular cuenta de Instagram Only in Córdoba, que recopila divertidas misceláneas de la cultura de la Docta, compartió en redes sociales el episodio. "The lonely lamp pole", tituló el posteo, lo que equivale a algo como "el solitario poste de luz".
Además, vecinos de San Ignacio y Quebrada de Las Rosas, barrios lindantes a donde se ubicaba la rotonda, aseguraron que la luminaria no funciona, de acuerdo a lo recabado por el periodista Fernando Barrionuevo.
#AHORA #Cordoba Debido a una obra en el Jardín Botánico, quitaron una rotonda en la calle Juncalillo pero "olvidaron" sacar un poste de alumbrado que quedó en medio de la calzada y sin señalizar. Además, vecinos aseguran que la luz del poste no funciona. Móvil @Cadena3Com pic.twitter.com/1o8lfBJjOe— Fernando Barrionuevo (@barrionuevofern) September 13, 2022