EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: revisaba la suspensión de un camión y murió arrollado por el acoplado

El transportista había detenido en la marcha en la ruta por un desperfecto mecánico. El hecho ocurrió cerca de James Craik.

07 de diciembre 2023, 23:19hs
El trágico accidente ocurrió en el peaje de James Craik.
Seguinos en Google

Un hombre de 58 años murió arrollado por el acoplado de un camión mientras revisaba la suspensión del transporte. El trágico accidente sucedió el jueves a la tarde en la Autopista Córdoba-Rosario.

La víctima estaba junto a un compañero, ambos de nacionalidad brasileña, cuando se produjo el lamentable suceso en el peaje de James Craik alrededor de las 18:00, indicaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Impresionante choque de un colectivo y una fumigadora en Córdoba: 10 heridos

Según se conoció, eran dos los camiones de origen brasileño que transitaban por el sector y se detuvieron por un aparente desperfecto mecánico en uno de los vehículos.

Uno de los transportistas estaba revisando la suspensión cuando el otro conductor subió al camión y arrancó, trascendió. En esas circunstancias el semirremolque arrastró a la víctima que murió de manera instantánea.

En el lugar se vivieron escenas de profundo dolor en medio del trabajo de los servicios de emergencia. Las causas de la tragedia son investigadas por la Justicia.

Leé también

Chocaron contra un camión y su auto fue aplastado: murió una mujer

Murió un chico de 15 años chocado por una camioneta en Córdoba

Temas de la nota

TragediaaccidenteJames Craik

Más notas sobre Actualidad

Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho

El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Férula y tiernas postales: el Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho
  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial