El robo a una vivienda terminó con una persecución de la Policía durante varios kilómetros y dos delincuentes internados en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.
Los ladrones ingresaron a una casa en la calle Belén al 4.500, en barrio Alejandro Centeno, cuando no había nadie en su interior, en horas del mediodía de este miércoles. Del lugar se llevaron varias pertenencias y huyeron a toda velocidad.
+ MIRÁ MÁS: Facundo Macarrón: “Rohrer debería estar sentado en el banquillo y no mi papá”
Sin embargo, la alarma de la vivienda alertó al personal policial, que llegó justo cuando los delincuentes se estaban yendo. En ese momento comenzó la persecución de un patrullero a la moto Honda Wave en la que se trasladaban las dos personas.
Fueron varias cuadras de asedio, hasta que los ladrones perdieron el control del vehículo y chocaron directamente contra un poste de luz entre las calles Tristán de Tejeda y Fray Miguel de Mojica de barrio Marqués de Sobremonte.
La Policía logró recuperar las cosas robadas, como herramientas, dinero en pesos y dólares, una notebook y varias alhajas. Por su parte, los delincuentes, de 21 y 23 años, debieron ser trasladados a un centro de salud con politraumatismo antes de quedar detenidos.