• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: robaron una casa, chocaron contra un poste en la huida y los agarró la Policía

Los delincuentes perdieron el control de la moto y terminaron internados por el accidente. Los oficiales lograron recuperar las cosas robadas.

16 de marzo 2022, 20:00hs
Los ladrones tenían 21 y 23 años.
Los ladrones tenían 21 y 23 años.
Seguinos en Google

El robo a una vivienda terminó con una persecución de la Policía durante varios kilómetros y dos delincuentes internados en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Los ladrones ingresaron a una casa en la calle Belén al 4.500, en barrio Alejandro Centeno, cuando no había nadie en su interior, en horas del mediodía de este miércoles. Del lugar se llevaron varias pertenencias y huyeron a toda velocidad.

+ MIRÁ MÁS: Facundo Macarrón: “Rohrer debería estar sentado en el banquillo y no mi papá”

Sin embargo, la alarma de la vivienda alertó al personal policial, que llegó justo cuando los delincuentes se estaban yendo. En ese momento comenzó la persecución de un patrullero a la moto Honda Wave en la que se trasladaban las dos personas.

Fueron varias cuadras de asedio, hasta que los ladrones perdieron el control del vehículo y chocaron directamente contra un poste de luz entre las calles Tristán de Tejeda y Fray Miguel de Mojica de barrio Marqués de Sobremonte.

Córdoba: robaron una casa, chocaron contra un poste en la huida y los agarró la Policía
Córdoba: robaron una casa, chocaron contra un poste en la huida y los agarró la Policía

La Policía logró recuperar las cosas robadas, como herramientas, dinero en pesos y dólares, una notebook y varias alhajas. Por su parte, los delincuentes, de 21 y 23 años, debieron ser trasladados a un centro de salud con politraumatismo antes de quedar detenidos. 

Leé también

La imagen se viralizó en las redes sociales.

“Fijate que el de la gorra te mira todo el tiempo”: la advertencia de una mujer a otra en un colectivo

En 2003, el empresario invitó a Nora y a Marcelo Macarrón a vacacionar.

Habló Michel Rohrer, el apuntado por la familia de Macarrón en el crimen de Nora Dalmasso

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

4

Investigan un caso de trata de personas en un campo de Córdoba tras liberar a una chica de 22 años

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

Robocasachoqueinseguridadpolicía

Más notas sobre Actualidad

Un procedimiento fuera de lo común en la cárcel de Villa María.

Los filmaron tirando “piedras” al patio de una cárcel de Córdoba: era más de medio kilo de marihuana

Homenaje a Milagros Cuello.

Ascenso post mortem y un área con su nombre: el homenaje a la policía que murió atropellada en un control

El hecho fue en La Plata.

Denunció que su novio fisicoculturista la encerró, amenazó y golpeó: “Pasé un infierno”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al hombre que trató de asesinar a Donald Trump en un campo de golf en Florida
  • Casi nadie lo sabe: para qué sirve el botón que está en el centro de las gorras
  • Los filmaron tirando “piedras” al patio de una cárcel de Córdoba: era más de medio kilo de marihuana
  • Ascenso post mortem y un área con su nombre: el homenaje a la policía que murió atropellada en un control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial