• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Le robaron el trabajo de toda su vida: “Pago mis impuestos, ¿y a mí quién me ayuda?”

Delincuentes desvalijaron un taller en barrio Santa Rosa. Desolador relato del dueño.

29 de septiembre 2021, 13:17hs
Desconsolados: la familia no podía parar de llorar por la impotencia.
Desconsolados: la familia no podía parar de llorar por la impotencia.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La inseguridad azota a Córdoba y en las últimas horas ladrones se llevaron todo de un taller mecánico que también hace chapa y pintura ubicado en barrio Santa Rosa. Los delincuentes robaron herramientas, máquinas y hasta el auto de un cliente: solo dejaron algunos destornilladores y pinzas.

“Me dejaron en la ruina”, dijo llorando Néstor Altamirano, el dueño. “No le dejaron nada, ni para empezar a trabajar ahora. ¿Cómo podemos vivir así? Laburamos toda la vida. Mi hermano se levanta a las 5 de la mañana y trabaja hasta las 10 de la noche”, agregó su hermano Nicolás para describir el terrible momento.

+ VIDEO: El desolador relato de las víctimas 

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Se defendió a piedrazos de un robo y lo balearon

Las víctimas calculan que el daño total fue de unos 30 millones de pesos. El fruto del trabajo y esfuerzo de toda la vida, que tenían invertido en herramientas y máquinas especializadas.

Delincuentes ingresaron durante la noche del martes por el techo y cargaron todo lo que pudieron en el auto Fiat Cronos de un cliente que estaba allí para ser reparado. Sin embargo, no conformes con ello, minutos después regresaron en una camioneta Ford y desmantelaron el lugar.

"Me dejaron en la ruina", dijo llorando el dueño

El auto Fiat apareció durante la mañana de este miércoles, pero todavía no hay señales de los delincuentes ni de todo el botín robado.

Néstor se descompensó y tuvo que ser atendido por un médico. / El Doce

“Se llevaron las máquinas más importantes. Las que se usan para soldar, para sacar bollos… no tenemos nada para seguir trabajando”, lamentó la familia.

+ MIRÁ MÁS: “No se puede vivir pensando que el de al lado es choro”

Desolado y llorando, el dueño del taller hizo un fuerte reclamo en medio de una ola de delincuencia que no da respiro: “Como ciudadano estoy indignado. Pago mis impuestos, estoy al día con todo y hoy me desvalijaron. ¿Quién me va a ayudar a mí? ¿El intendente, el gobernador? Voy a salir adelante porque soy un tipo de trabajo y todavía quiero a este país, pero también quiero que cambien las cosas”.

A pocas cuadras de otro grave caso

El golpe al “Taller Altamirano” ocurrió a pocas cuadras del robo a Omar, el joven que había montado su taller y conmovió a toda la Argentina por su tristeza cuando se lo desvalijaron.

Leé también

Ladrones con la cara tapada sorprendieron a la trabajadora en su despensa.

Video: la indignante explicación de ladrones que asaltaron a una mujer

Luciano no pudo contener las lágrimas de indignación al descubrir el robo.

Lo desvalijaron y se grabó llorando indignado: "País de mierda, uno rompiéndose el c..."

Los ladrones entraron a la casa cuando el hombre estaba llegando.

Río Cuarto: murió un jubilado luego de un brutal asalto en su casa

Lo más leído

1

Dos personas murieron arrolladas por el Tren de las Sierras en La Falda

2

Video: cayó en Buenos Aires la acusada de asesinar a golpes a una jubilada en Córdoba

3

Confirmaron la habitación de la casa en la que Barrelier abusó a Agostina antes de matarla

4

El hermano de Luciana señaló “un golpe en el pecho” y apuntó contra el polaco prófugo

5

Circulaba con joyas y dinero que sería de un robo en el interior de Córdoba y lo detuvieron

Temas de la nota

inseguridadTallertrabajo

Más notas sobre Actualidad

Hospital Municipal Arturo Illia de Villa Gesell.

Revelaron la autopsia de la nena de 2 años de Villa Gesell: su madre había sido acusada por dos muertes

La disputa millonaria que dejó a los vecinos de La Calera con el servicio de agua potable restringido

La disputa millonaria que dejó a los vecinos de La Calera con el servicio de agua potable restringido

La mujer fue hallada muerta y se cree que la mató su pareja antes de suicidarse.

Hallaron muerta a una mujer: creen que la mató su pareja antes de quitarse la vida en las vías del tren

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crecen los rumores de separación entre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué hay detrás de la ruptura
  • La llamativa torta de cumpleaños que eligió Rufina Cabré para festejar su cumpleaños n° 13
  • El campeón Belgrano debuta en el Clausura ante Rosario Central en Alberdi: TV y formaciones
  • Hallaron muerta a una mujer: creen que la mató su pareja antes de quitarse la vida en las vías del tren

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial