La historia de Rosa, la quinceañera a la que le habían robado hasta el vestido, conmovió a toda la sociedad. Al enterarse de la triste situación de la adolescente, el reconocido diseñador Benito Fernández se solidarizó y le ofreció diseñarle las ropas para la fiesta. Además, les regaló pasajes a Buenos Aires a ella y a su madre, Paola, para conocerlas.
En diálogo con Telenoche, el modisto contó sus sensaciones ante esta cruzada solidaria: "La historia de Rosa me conmovió mucho, sobre todo la historia de la madre y el sacrificio que había puesto. Entendí el dolor de ver un hijo, cuando un sueño no se puede cumplir".
Y agregó: "Fue un placer hacerle el vestido, como padre fue muy gratificante". La buena predisposición del afamado diseñador quedó bien presente en la memoria de Rosa y Paola, que recordaron lo emotivo del encuentro.
+ MIRÁ MÁS: Video: la Policía ingresó en rapel a un departamento para rescatar a una mujer
"Fue una gran emoción cuando nos llamó para decirnos que nos hacía y regalaba el vestido. Nunca habíamos viajado a Buenos Aires, y menos en avión. Fue muy lindo", le recordó la mamá de la quinceañera a Telenoche desde su casa de barrio Nuestro Hogar II. En ese humilde hogar, la familia está preparando la fiesta, a la que le restan detalles y que tendrá lugar el próximo sábado.
Cuando fue consultada sobre el lamentable robo del vestido y de varios elementos del festejo, Paola expresó: "Estuve dos años y medio haciendo pan casero, que vendo en el Mercado de Abasto. Llevé a mi hija al hospital por sus convusliones, entraron y nos robaron hasta el vestido. Después de la nota, nos llamó Benito".

Después de ese amargo momento, agradeció por la ayuda que llegó, que incluyó el envío de los souvenirs para la fiesta. Además, reveló que sólo faltan los reflectores y la lona para la gran celebración del sábado. Algunos salones de eventos ofrecieron sus servicios para tan importante evento, pero madre e hija los declinaron. Tal vez querían que la noche mágica del sábado les recuerde el esfuerzo y el sacrificio que les llevó cumplir con el sueño de Rosa. Que vaya si valió la pena.
+ VIDEO: La emoción de Rosa y Paola ante la inminente fiesta de 15:
