En Ciudad Evita todos conocían a Ana Carrillo (51) por su tarea solidaria. A cambio de un pago mínimo, o a veces ni siquiera eso, la mujer mamá de tres hijos salía todos los días de su casa para dar clases particulares y ayudar a los niños del barrio con sus tareas.
Este viernes saludó a su familia y emprendió la caminata minutos antes de las 9. Media hora después, un vecino la encontró agonizando sentada en la calle, con un profundo corte en su garganta y “tapada en sangre”: ya no podía ni hablar.
+ VIDEO: El dolor de los familiares pidiendo justicia:
+ MIRÁ MÁS: Video: mafiosa amenaza tras la tortura al “Toro” Aguilera
La llevaron de urgencia al dispensario pero falleció instantes después. “Quiero justicia”, llegó a decir su pareja (29) al móvil de Noticiero Doce mientras las lágrimas y la tristeza no le permitían emitir palabras.
Crimen brutal
Según el vecino que la encontró, Ana alcanzó a contarle que le habían robado su mochila y dio a entender que un solo sujeto fue quien la asaltó y atacó.
Foto: El Doce
Familiares y todos en el barrio sospechan que la mujer reconoció al ladrón y por eso este tomó la decisión de asesinarla para escapar. El asesino huyó con la mochila de la víctima: allí únicamente tenía un celular y cuadernos con los que iba a dar clases.
En la escena del crimen encontraron un par de sandalias y un cuchillo tipo tramontina con el cual le realizaron el corte en la garganta.
Foto: El Doce
+ MIRÁ MÁS: Una mamá arrojó a sus hijos en plena avenida
El lugar donde asesinaron a Ana está apenas a algunos metros de la casa donde vivía con sus tres hijos y con su novio, que no es el padre de los niños. Los familiares demostraron su dolor y exigieron respuestas inmediatas de la Justicia. El caso es investigado por la fiscal María Eugenia Pérez Moreno.
+ MAPA: El lugar del crimen