• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se metió a robar en una obra y se topó con los serenos: le pegaron y está muy grave

El presunto ladrón terminó internado con traumatismo de cráneo severo. Los cuidadores fueron detenidos.

15 de marzo 2021, 09:47hs
La zona donde ocurrió la pelea entre los serenos y el presunto delincuente.
La zona donde ocurrió la pelea entre los serenos y el presunto delincuente.
Seguinos en Google

Un hombre está en gravísimo estado tras una violenta escena que se desató durante un presunto intento de robo en una obra en construcción. Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este lunes en av. Duarte Quirós al 1200, a pocos metros del NuevoCentro Shopping.

Según información oficial brindada a El Doce, el sujeto entró al lugar y se topó con dos serenos que estaban custodiando. Los cuidadores le pidieron al supuesto ladrón que se identifique, pero este se habría negado y comenzó un altercado que derivó en una pelea

+ MIRÁ MÁS: Crimen en barrio Nuestro Hogar III: asesinaron a un joven de 19 años

Como consecuencia el hombre terminó tirado en el piso y fueron los mismos serenos quienes dieron aviso al servicio de emergencias y a la Policía. El supuesto delincuente fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde quedó internado muy grave con traumatismo de cráneo severo y lesiones varias en su cuerpo. Por el momento está estable.

Tras tomar conocimiento del estado de salud del herido, la Policía procedió a detener a ambos serenos, que tienen 27 y 49 años. Además en la obra secuestraron un palo similar a un bate que habrían utilizado para golpear al sujeto que ingresó sin permiso a la obra.

Leé también

La zona de Pozos Verdes, en el dique La Quebrada, donde ocurrió el hecho.

Un turista murió ahogado en el dique La Quebrada

Los desaparecidos tienen 29 y 45 años.

Encontraron a los hombres que habían desaparecido en la zona del Cerro Champaquí

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

inseguridadviolenciaObra en construcción

Más notas sobre Actualidad

Filmaron un yaguareté en los Esteros del Iberá.

Filmaron por primera vez a un yaguareté en los Esteros del Iberá: el impactante video

Los tres delincuentes detenidos.

Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos

Propuestas para obtener becas gratuitas para acceder a cursos de capacitación.

Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar
  • Filmaron por primera vez a un yaguareté en los Esteros del Iberá: el impactante video
  • Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados
  • Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial