• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se metió a robar en una obra y se topó con los serenos: le pegaron y está muy grave

El presunto ladrón terminó internado con traumatismo de cráneo severo. Los cuidadores fueron detenidos.

15 de marzo 2021, 09:47hs
La zona donde ocurrió la pelea entre los serenos y el presunto delincuente.
La zona donde ocurrió la pelea entre los serenos y el presunto delincuente.
Seguinos en

Un hombre está en gravísimo estado tras una violenta escena que se desató durante un presunto intento de robo en una obra en construcción. Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este lunes en av. Duarte Quirós al 1200, a pocos metros del NuevoCentro Shopping.

Según información oficial brindada a El Doce, el sujeto entró al lugar y se topó con dos serenos que estaban custodiando. Los cuidadores le pidieron al supuesto ladrón que se identifique, pero este se habría negado y comenzó un altercado que derivó en una pelea

+ MIRÁ MÁS: Crimen en barrio Nuestro Hogar III: asesinaron a un joven de 19 años

Como consecuencia el hombre terminó tirado en el piso y fueron los mismos serenos quienes dieron aviso al servicio de emergencias y a la Policía. El supuesto delincuente fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde quedó internado muy grave con traumatismo de cráneo severo y lesiones varias en su cuerpo. Por el momento está estable.

Tras tomar conocimiento del estado de salud del herido, la Policía procedió a detener a ambos serenos, que tienen 27 y 49 años. Además en la obra secuestraron un palo similar a un bate que habrían utilizado para golpear al sujeto que ingresó sin permiso a la obra.

Leé también

La zona de Pozos Verdes, en el dique La Quebrada, donde ocurrió el hecho.

Un turista murió ahogado en el dique La Quebrada

Los desaparecidos tienen 29 y 45 años.

Encontraron a los hombres que habían desaparecido en la zona del Cerro Champaquí

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

inseguridadviolenciaObra en construcción

Más notas sobre Actualidad

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce
  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial