La tienda Smarts, ubicada en barrio Cofico, recibió un duro golpe la semana pasada. Les habían robado mercadería por más de 9 millones de pesos y creyeron que no se iban a poder recuperar. Luego de una semana, los dueños decidieron usar una aplicación para recibir donaciones de la gente y ahora están sorprendidos por la cantidad de personas que les dieron una mano.
El local de tecnología e informática, se está recuperando del robo millonario que sufrió y sus propietarios tuvieron una interesante idea para acelerar su recuperación. "No podía creer toda la gente que no nos conocía y se acercó a ayudar", dijo Ariel en diálogo con Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: junio fue el peor mes por la ola de casos y muertes
"Recibimos muchísimos mensajes y donaciones de distintos puntos del país y la verdad les agradecemos mucho a todos", agregó. Por último, insistió en el empujón solidario que rebieron: "Sin las ayuda de la gente no hubieramos tenido las fuerzas para seguir".
La pequeña empresa que cuenta con 15 empleados no dejó de abrir ni un día y, lejos de eso, tienen muchas ganas de seguir. "Solo queremos seguir trabajando. Somos buenos en esto y es lo que nos gusta", expresó una de las empleadas entre lágrimas.
+ VIDEO: La sorpresa del dueño por la cantidad de gente que aportó