EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: la segunda semana de invierno llegará con heladas

El pronóstico anticipa jornadas con mínimas muy bajas. El aire frío seguirá siendo el protagonista en toda la provincia.

27 de junio 2021, 18:45hs
A pesar del sol, se prevén jornadas muy frescas en todo el territorio.

* Por Infoclima

Tras el paso de un finde bastante frío en Córdoba, con la llegada de aire polar durante la madrugada del sábado, el pronóstico anticipa otra semana con bajas temperaturas en la provincia. 

La segunda semana desde el inicio del invierno llegará con heladas y temperaturas mínimas más bajas de lo habitual. Las características serán similares a las de los días anteriores, con mucho frío a pesar de la presencia del sol.

+ MIRÁ MÁS: Un joven fue apuñalado en una pensión del centro de Córdoba y está grave

El lunes presentará un escenario frío durante la madrugada y la mañana, con temperaturas mínimas de 0 a 1 grado para el centro, mientras que las sierras y el interior tendrán registros mínimos de - 2 a - 4 grados, incluso, inferiores de forma puntual, con la presencia de heladas. Será una jornada soleada, con poco cambio de la temperatura en la tarde, con máxima de 12 a 13 grados.

Para el martes se prevé otro día con ambiente frío en la noche y la mañana, con temperaturas mínimas de 1 a 3 grados en el centro, y por debajo de los 0 grados en áreas serranas. La temperatura en la tarde tendrá un moderado aumento, con viento soplando del norte, lo que permitirá alcanzar máximas entre los 14 a 16 grados. Tiempo seco, estable y con presencia de sol.

La semana estará caracterizada por ser estable y con ambiente frío en momentos de ausencia de sol. No se anticipan lluvias para las próximas jornadas. 

Leé también

Coronavirus en Córdoba: la ocupación sigue alta pero se liberaron camas

Advierten a comerciantes sobre una nueva estafa con DEBIN

Temas de la nota

HeladasfríotiempoPronósticoclima

Más notas sobre Actualidad

Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto

Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La complejidad de la guerra irano-israelí
  • Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto
  • Cumbre de cracks: Colapinto saludó a Brad Pitt en la premiere de F1 y el momento fue viral
  • Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial