• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Córdoba: solicitaban viajes en remises por aplicación para robarles los autos

La banda engañaba a choferes y los desvalijaba. Hay siete detenidos y siguen buscando a más delincuentes. Actuaban en barrio Villa Revol y alrededores.

14 de marzo 2023, 08:14hs
Desbarataron una banda que robaba remises. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
Desbarataron una banda que robaba remises. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A través de aplicaciones, solicitaban viajes en autos que funcionaban como remises, atacaban a los choferes y les robaban los vehículos y sus pertenencias. Después de varios meses de investigación, desbarataron a la banda que actuaba en barrio Villa Revol y alrededores.

Los jueces de Control, Juan Fernández López y Patricio Aita Tagle, revelaron en Arriba Córdoba que durante la madrugada de este martes realizaron un operativo en la zona sur de la ciudad de Córdoba. 

 + VIDEO: Cayó una banda que robaba remises en Córdoba

Video Placeholder

“Era una banda que operaba a través de aplicaciones, los citaban, les hacían un embrollo, los llevaban, los asaltaban y les robaban las pertenencias y vehículos”, detalló Aita Tagle.

 + MIRÁ MÁS: Un jardín de Córdoba olvidó a una nena adentro: bomberos la rescataron

Allanaron 27 domicilios, detuvieron a siete delincuentes y siguen buscando a más. También, secuestraron celulares, armas de fuego y documentaciones.

La investigación estuvo a cargo de la fiscalía de Víctor Chapero, turno 2 distrito 4. En el operativo policial intervino la Dirección General de Investigaciones y Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Leé también

La tormenta provocó daños en Río Cuarto.

Videos: granizo, viento y mucha lluvia en el sur de Córdoba

Eliana junto a Simón. Foto: Julieta Pelayo.

Le devolvieron el perro a la mujer a la que le robaron a punta de pistola: “La gente buena existe”

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

Arriba CórdobaRoboinseguridadremises

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial