• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: las temperaturas suben y bajan, a pocos días del arranque de la primavera

Los días presentarán cambios en el tiempo, pasando del calor al fresco, algo que suele suceder en la época de cambio de estación.

16 de septiembre 2020, 20:00hs
Se espera un jueves con temperaturas de verano.
Se espera un jueves con temperaturas de verano.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

La semana que viene dará inicio la primavera en todo el país, y tal como sucede cuando hay cambio de estación, se esperan jornadas con fuertes cambios en el tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Santiago del Estero: hallaron en un basural el cuerpo de un bebé con síndrome de Down

El jueves será el día más cálido de la semana en Córdoba, con una temperatura máxima que se colocará por encima de los 30 grados durante la tarde. Sin embargo, el aire fresco llegará para cerrar la tercera semana de septiembre.

+ VIDEO: el pronóstico para el jueves:

Video Placeholder

El viento sur aparecerá el viernes, con circulación de regular a fuerte intensidad en la provincia, lo que causará un paulatino descenso en las marcas. La máxima estará cerca de los 25 grados, con una progresiva caída hacia la noche y la madrugada del sábado.

Para el sábado se espera el ingreso de aire más frío y seco. La mínima será baja, mientras que a la tarde se espera nubosidad variable y una temperatura de 21 grados.

Leé también

Esperan más contagios en Justiniano Posse tras la peregrinación y misa sin barbijos.

Brote en la misa de Justiniano Posse: el Obispado de Villa María apoya una investigación

Los mensajes amenazan con expulsar, desaprobar y dejar libres a los alumnos.

Una alumna mostró las amenazas del profesor de Odontología que cobra para aprobar

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

climaPrimaveratiempoPronóstico

Más notas sobre Actualidad

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

El joven saltó del auto en movimiento mientras le estaban robando.

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Se difundió una foto del agresor en bicicleta por las calles de Santa Rosa del Conlara tras el ataque.

Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • ¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga
  • Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA
  • El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial