Fue una noche violenta, trágica y con estruendos que atemorizaron a testigos. En barrio Marqués de Sobremonte, dos vecinos discutieron por un robo y se mataron en un tiroteo. Ocurrió en la madrugada de este viernes.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un joven de 27 años se presentó en la casa de su vecino de 51 años para reclamarle por el estéreo que su hijo le habría sustraído.
En medio del fuerte intercambio de palabras, ambos sacaron sus armas y se tirotearon. El hombre de mayor edad fue trasladado por su hija al Hospital Elpidio Torres, pero llegó sin signos vitales. Los proyectiles impactaron en el tórax y en el abdomen.
+ MIRÁ MÁS: Apuñaló al ladrón para defender a su familia: el relato de la hermana y el papá
Mientras que el otro agresor llegó a un sanatorio de barrio Alta Córdoba acompañado por su pareja. Los profesionales le detectaron dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada. A las pocas horas falleció.
Personal de investigación realizó un perímetro en la escena del crimen, donde secuestró cinco vainas servidas y un celular. En un rastrillaje que se realizó en la zona, la División Canes halló una pistola marca Bersa en un descampado.
+ VIDEO: el presunto móvil del crimen: