• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tras el video, cayó el ladrón que casi mata a un albañil para robarle el sueldo

Las imágenes fueron determinantes para identificarlo. Tiene 23 años.

22 de abril 2021, 11:48hs
Detuvieron al violento ladrón que asaltó al trabajador en barrio Guiñazú.
Detuvieron al violento ladrón que asaltó al trabajador en barrio Guiñazú.
Seguinos en Google

En la noche del lunes, un trabajador fue brutalmente asaltado en una rotisería de barrio Guiñazú de la Ciudad de Córdoba. El albañil llegó al lugar para cobrar por tareas que había realizado cuando fue abordado por un ladrón armado que lo apuñaló para robarle el dinero que acababa de guardarse en su bolsillo.

El video del asalto fue enviado a El Doce y las imágenes fueron cruciales para avanzar con la investigación.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el estremecedor relato del hombre apuñalado

La Policía de Córdoba informó en la mañana de este jueves que tras una serie de allanamiento en barrio Ciudad de Los Niños, el Departamento de Coordinación de Brigadas Civiles logró detener al sospechoso.

Según se informó a El Doce, el implicado es Gonzalo Díaz, de 23 años. Además también se secuestraron varios elementos vinculados a la causa.

Delincuencia brutal

El video tomó gran trascendencia ya que es una demostración de lo que está ocurriendo en la Ciudad de Córdoba, con delincuentes dispuestos a matar por un robo.

Sucedió a las 20 del lunes en una casa de comidas ubicada en avenida Juan B. Justo, a la altura de barrio Guiñazú. La víctima se llama Asunción Torres: pese a que fue apuñalado por fortuna no sufrió heridas graves y dialogó en exclusiva con El Doce.

"Fue una desgracia con suerte porque faltaron dos escasos milímetros para que llegara a los pulmones. Primero me agarró del cuello y yo creía que era broma. Cuando me dio la puñalada, me di cuenta de que no era un chiste", declaró el albañil.

+ VIDEO: El relato del trabajador asaltado

Video Placeholder

Además el trabajador relató, como se observa en la filmación de la cámara de seguridad, que intentó perseguir al delincuente, pero en ese momento advirtió que estaba sangrando y decidió quedarse quieto.

“Me dije ‘Voy a hablar ahora porque no sé si voy a resistir dos minutos más’", relató sobre el momento en que pidió ayuda para que lo lleven al hospital. El delincuente le robó 28 mil pesos.

Leé también

La mamá de Yoakim fue liberada, pero sigue imputada. Foto: El Doce.

La mamá de Yoakim fue liberada: "Nunca hubo violencia hacia mi hijo"

En plena Av. Vélez Sarsfield, el ladrón amenazaba con matar al chofer de taxi mientras los policías le apuntaban.

Robó y quiso huir en taxi: el video de la detención mientras amenazaba al chofer

La médica vio que le estaban robando y arriesgó su vida confrontando al delincuente.

Una médica increpó a un ladrón: “Los atendemos y después vienen y nos asaltan”

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia

Temas de la nota

inseguridadbarrio GuiñazúsueldoAlbañil

Más notas sobre Actualidad

La Justicia falló en contra del pedido de impugnación de filiación de un hombre en Córdoba.

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

Cayó banda narco en Río Cuarto.

Cayó banda narco con más de 10.000 dosis de droga en Córdoba: 12 detenidos

La policía realiza allanamientos buscando armas.

Ya son 3 los menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Toto Otero, el hijo de Florencia Peña: “Proyecto hermoso”
  • ¡Qué junte! Q’ Lokura se unió a Lauta y Amigo de Artistas para un nuevo tema
  • Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo
  • El dólar oficial tocó su valor más bajo en seis meses: a cuánto se vende este viernes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial