• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tras el video, cayó el ladrón que casi mata a un albañil para robarle el sueldo

Las imágenes fueron determinantes para identificarlo. Tiene 23 años.

22 de abril 2021, 11:48hs
Detuvieron al violento ladrón que asaltó al trabajador en barrio Guiñazú.
Detuvieron al violento ladrón que asaltó al trabajador en barrio Guiñazú.

En la noche del lunes, un trabajador fue brutalmente asaltado en una rotisería de barrio Guiñazú de la Ciudad de Córdoba. El albañil llegó al lugar para cobrar por tareas que había realizado cuando fue abordado por un ladrón armado que lo apuñaló para robarle el dinero que acababa de guardarse en su bolsillo.

El video del asalto fue enviado a El Doce y las imágenes fueron cruciales para avanzar con la investigación.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el estremecedor relato del hombre apuñalado

La Policía de Córdoba informó en la mañana de este jueves que tras una serie de allanamiento en barrio Ciudad de Los Niños, el Departamento de Coordinación de Brigadas Civiles logró detener al sospechoso.

Según se informó a El Doce, el implicado es Gonzalo Díaz, de 23 años. Además también se secuestraron varios elementos vinculados a la causa.

Delincuencia brutal

El video tomó gran trascendencia ya que es una demostración de lo que está ocurriendo en la Ciudad de Córdoba, con delincuentes dispuestos a matar por un robo.

Sucedió a las 20 del lunes en una casa de comidas ubicada en avenida Juan B. Justo, a la altura de barrio Guiñazú. La víctima se llama Asunción Torres: pese a que fue apuñalado por fortuna no sufrió heridas graves y dialogó en exclusiva con El Doce.

"Fue una desgracia con suerte porque faltaron dos escasos milímetros para que llegara a los pulmones. Primero me agarró del cuello y yo creía que era broma. Cuando me dio la puñalada, me di cuenta de que no era un chiste", declaró el albañil.

+ VIDEO: El relato del trabajador asaltado

Video Placeholder

Además el trabajador relató, como se observa en la filmación de la cámara de seguridad, que intentó perseguir al delincuente, pero en ese momento advirtió que estaba sangrando y decidió quedarse quieto.

“Me dije ‘Voy a hablar ahora porque no sé si voy a resistir dos minutos más’", relató sobre el momento en que pidió ayuda para que lo lleven al hospital. El delincuente le robó 28 mil pesos.

Leé también

La mamá de Yoakim fue liberada, pero sigue imputada. Foto: El Doce.

La mamá de Yoakim fue liberada: "Nunca hubo violencia hacia mi hijo"

En plena Av. Vélez Sarsfield, el ladrón amenazaba con matar al chofer de taxi mientras los policías le apuntaban.

Robó y quiso huir en taxi: el video de la detención mientras amenazaba al chofer

La médica vio que le estaban robando y arriesgó su vida confrontando al delincuente.

Una médica increpó a un ladrón: “Los atendemos y después vienen y nos asaltan”

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

3

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

4

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadbarrio GuiñazúsueldoAlbañil

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños.

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Alerta por vientos en Córdoba.

Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial