• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: tres menores mataron a un remisero, lo abandonaron y le robaron el vehículo

Los detenidos tienen 13, 14 y 17 años. El cuerpo de la víctima fue encontrado en un camino rural. Su Renault Kangoo apareció chocada en Santiago del Estero.

24 de octubre 2022, 16:55hs
El crimen conmocionó al interior de Córdoba.
El crimen conmocionó al interior de Córdoba.
Seguinos en Google

Conmoción en el interior de Córdoba por el asesinato de un remisero al que abandonaron en un camino rural después de robarle el vehículo y dinero. La víctima era buscada desde el domingo a la noche en la localidad de James Craik.

Por el hecho sospechan de tres menores de edad, de 13, 14 y 17 años, vecinos de la víctima, quienes fueron detenidos por la Policía, confirmó a ElDoce.tv  la fiscal de Villa María, Juliana Companys. Acusados de homicidio, quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

+ MIRÁ MÁS: Vecino asesinado por motochoros: afirman que el día antes le gatillaron a un delivery

El fallecido, Ramón Maldonado (68), fue hallado este mediodía en un camino rural, entre Oliva y Pampayasta, en medio de la búsqueda desesperada que habían iniciado sus familiares junto a bomberos y policías. La muerte se produjo por asfixia, señalaron las fuentes consultadas. 

Los investigadores creen que a Maldonado lo mataron antes de robarle su Renault Kangoo. Los sospechosos finalmente chocaron en Ojo de Agua, provincia de Santiago del Estero, y quedaron atrapados por la Policía. En esas circunstancias, los efectivos policiales le dieron intervención a la fiscal de segundo turno de Villa María, Juliana Companys.

 Ramón Maldonado (68).

Los últimos minutos con vida

El domingo cerca de las 22, los jóvenes le pidieron a Maldonado un viaje en remís. Con el paso de las horas, los familiares de la víctima pusieron en alerta a la Policía porque habían perdido todo tipo de comunicación y no regresaba a la casa.

Las fuentes deslizaron que los mismos detenidos por el crimen confesaron que dejaron abandonado al remisero en la zona rural de Oliva. En ese momento comenzaron los rastrillajes con móviles de la Departamental Tercero Arriba y de la Patrulla Rural Sur. A las tareas se sumó personal de Bomberos Voluntarios.

Este lunes, en horas del mediodía, los efectivos encontraron el cuerpo de Maldonado en el sector señalado por los sospechosos. Del reconocimiento participó un yerno de la víctima, trascendió.

Leé también

El hecho sucedió en un edificio de la calle Pinzón al 1.055.

La principal hipótesis sobre la joven que murió al caer de un sexto piso

Sigue el misterio en la casa del horror en barrio Autódromo. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Crimen de las hermanas: agravaron la imputación de la adolescente y aguardan pericias claves

Lo más leído

1

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

2

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

3

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

4

Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias

5

La Policía fue a ayudarlo en una crisis y encontró una plantación de 10 kilos de marihuana

Temas de la nota

Ramón MaldonadoHomicidioJames CraikRoboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Los centros de transferencia Rancagua y Villa Unión están abiertos de lunes a lunes.

Dónde tirar los residuos grandes de casa: los puntos en Córdoba capital

El hecho ocurrió en Las Varillas.

Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar
  • Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan
  • Dónde tirar los residuos grandes de casa: los puntos en Córdoba capital
  • Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial