• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: los últimos pasos de una joven que desapareció cuando viajaba a ver a su madre

Sofía Bravo (26) salió hace una semana desde La Carlota hacia Marcos Juárez pero nunca llegó. Secuestraron documentación y ropa.

13 de enero 2023, 18:18hs
Sofía fue vista por última vez el viernes 6 de enero.
Sofía fue vista por última vez el viernes 6 de enero.
Seguinos en Google

Hace una semana no saben nada de ella. Sofía Agustina Bravo (26) desapareció en el interior de la provincia Córdoba cuando viajaba para encontrarse con su madre. En los últimos días intensificaron la búsqueda con operativos en distintas localidades.

La joven fue vista por última vez el viernes 6 de enero, momento en el que salió desde La Carlota con destino a Marcos Juárez, adonde nunca llegó, según se advirtió en la denuncia presentada el martes 10. Al parecer, abordó un colectivo para hacer el trayecto de casi 200 kilómetros.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron por femicidio a Campos Matos, el detenido por la desaparición de Anahí Bulnes

La Justicia investiga en esas dos ciudades y también se dirigieron a Villa María. "Entre sábado y domingo perdieron todo tipo de contacto telefónico", precisaron fuentes judiciales sobre lo último que se supo de Sofía.

Por orden de la fiscalía que interviene en el caso, este viernes en La Carlota la Policía secuestró documentación y ropa de la joven desaparecida. Además, se tomaron testimonios a amigos y choferes de colectivos para tratar de orientar la búsqueda. 

Córdoba: los últimos pasos de una joven que desapareció cuando viajaba a ver a su madre
Córdoba: los últimos pasos de una joven que desapareció cuando viajaba a ver a su madre

Sus características

Sofía "es de contextura física delgada, de una estatura aproximada de 1,75 metro, tez blanca, de cabello largo lacio color castaño oscuro, un poco más por debajo de sus hombros, y ojos de color marrón", describió la Unidad Judicial de La Carlota en un comunicado.

Detallaron que "tiene tatuajes en su antebrazo izquierdo de Homero y Lisa Simpson, además de una serie de mariposas tatuadas en su espalda que van de mayor a menor tamaño".

Cuando la vieron por última vez "vestía un short de jeans de color blanco, un par de zapatillas del tipo deportivas de color negro con suela en color blanco, una musculosa de color negro con lentejuelas del mismo color en su parte frontal y una mochila de tamaño chico de lona y en color negro", agregaron. 

Leé también

Santiago Campos Matos está preso en la cárcel de Bouwer.

El acusado de matar a Anahí Bulnes se negó a declarar y crece el enigma

Ramón Maldonado murió por asfixia.

Dos menores que mataron al remisero ya están libres: la bronca de la familia

Pedro se hacía llamar Piter en las redes sociales.

Quién era Pedro Zárate, el cordobés asesinado y mutilado por su esposa en La Plata

Lo más leído

1

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

2

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Una argentina murió en un choque en Brasil cuando iba de vacaciones: sus hijas están gravísimas

5

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Temas de la nota

búsquedadesapariciónLa CarlotaMarcos Juárez

Más notas sobre Actualidad

Tania Suárez y Néstor Maldonado.

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

Vaciaron un local de la Recta Martinolli

“Se llevaron todo”: llegó a trabajar y descubrió que desvalijaron su local de ropa en Córdoba

Consecuencias de la tormenta en el interior de Córdoba

Tormenta de lluvia, viento y granizo causó destrozos en el sur de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación
  • “Se llevaron todo”: llegó a trabajar y descubrió que desvalijaron su local de ropa en Córdoba
  • Tormenta de lluvia, viento y granizo causó destrozos en el sur de Córdoba
  • “Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial