• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: un niño de 3 años está internado por coronavirus

Se trata del primer caso en el Hospital de Niños. Se encuentra estable, fuera de peligro. Su mamá dio negativo.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
22 de abril 2020, 13:43hs
El pequeño se recupera y está internado junto a sus dos hermanitos: hoy estarían los resultados de sus hisopados.
El pequeño se recupera y está internado junto a sus dos hermanitos: hoy estarían los resultados de sus hisopados.
Seguinos en Google

El coronavirus es sumamente contagioso y todos están expuestos, más allá de que sólo sea mortal en un mínimo porcentaje. En las últimas horas se confirmó el primer caso de COVID-19 en el Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba.

Se trata de un pequeño de 3 años, que ingresó con síntomas febriles y respiratorios al hospital junto a sus dos hermanitos y su madre. En un principio fuentes oficiales informaron que la mujer, que quedó internada en el Rawson, también había dado positivo, aunque por la tarde se confirmó que el test fue negativo, al igual que los hisopados de sus hermanos. Aún investigan en el entorno cómo fue que el niño contrajo el virus.

+ MIRÁ MÁS: Muerte y denuncia al hospital: habló la madre de Pamela

Marcelo Argüello, subdirector del centro de salud, le confirmó a Noticiero Doce que el niño está aislado, en un “un buen estado general y estable”. “Su condición clínica es buena”, agregó y comentó que los tres menores quedaron internados por precaución.

+ VIDEO: Un pequeño de 3 años, con COVID-19 en el Hospital de Niños:

Video Placeholder

Además, el médico indicó que ya habían tenido más de 40 alertas por casos sospechosos, pero todos habían sido descartados.

Leé también

Las autoridades de la aerolínea desconocían el verdadero motivo de fallecimiento.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas trasladó un cadáver con coronavirus sin saberlo

Las manos de Angie, con guantes y protección, buscan cambiar la vida de Carlos.

La conmovedora historia de Carlos: “Lo peor de vivir en la calle es la soledad”

Elkin, en diálogo con El Doce, había asegurado que cumplió toda la cuarentena.

Coronavirus: fiscal confirmó que el médico Daniel Elkin atendió antes de cumplir la cuarentena

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

niñocoronavirusHospital de Niñospandemiamadre

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial