• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: vaciaron una fábrica de ropa mediante una nueva modalidad de robo

Los delincuentes se llevaron un millón y medio de pesos en mercadería, y dinero en efectivo.

23 de junio 2020, 17:12hs
Los ladrones se llevaron más de 600 jeans de las estanterías, además de otras prendas.
Los ladrones se llevaron más de 600 jeans de las estanterías, además de otras prendas.
Seguinos en Google

En las últimas semanas se repitieron robos en comercios de Córdoba bajo la misma modalidad: los ladrones cortan la luz entre viernes y sábado en el local o inmueble marcado para robar, esperan entre 24 y 48 horas para que se descarguen las baterías de los sistemas de seguridad, y vuelven al lugar a despojar de los bienes sin la vigilancia tecnológica necesaria para registrar el momento.

Con ese modus operandi robaron en una sucursal de Correo Argentino ubicado en la avenida Monseñor Pablo Cabrera, en una distribuidora de barrio Providencia y en una farmacia de barrio Cofico, en la esquina de Mariano Fragueiro y Del Campillo. Todos hechos ocurridos en las últimas semanas, a poca distancia uno de otro.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: confirman un caso positivo en un local de tecnología de la peatonal

Esta vez le tocó a una fábrica de indumentaria que tiene su depósito y administración en calle Coronel Olmedo, en barrio Providencia. Los delincuentes se llevaron mercadería por un total de más de un millón y medio de pesos, además de alrededor de 150 mil pesos en efectivo.

“El fin de semana cortaron los cables de luz del medidor de ingreso de energía al inmueble, esperaron entre 36 y 48 horas para que se descargue la batería de la alarma, volvieron e ingresaron por un ventiluz de la puerta principal. Se llevaron todo lo que pudieron en un vehículo utilitario de la firma y, probablemente, en otro auto en el que andaban”, contó en El Show del Lagarto, Carlos Llanes, uno de los propietarios de la firma Traruwe.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: estaba robando neumáticos, el auto se cayó y le arrancó un dedo

Hernán Ferreyra, otro de los dueños, agregó: “Nos da mucha bronca porque ya veníamos en un contexto complicado y tratando de preservar la fuente de trabajo de los empleados. Pero en estas circunstancias todo es muy difícil seguir. Es un golpe bajo muy duro”.

Los mismos dueños de la marca señalaron a este medio que después del mediodía de este martes, la Policía encontró el vehículo robado abandonado en el barrio General Bustos.

+ La nota en el programa:

Video Placeholder

Leé también

El tiroteo generó temor entre los vecinos.

Intentó robarle la moto a un policía: el ladrón terminó con dos balazos

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Los últimos movimientos de la chica de 15 años que desapareció en Córdoba: la buscan en todo el país

3

La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

4

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

inseguridadBarrio ProvidenciaRobodepósitoropaindumentariaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El lugar por el que habrían entrado para dejar a Tania.

Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso

Brutal homicidio

Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza

Lluvia en Córdoba.

Vuelven las lluvias a Córdoba: a qué hora llegan a la capital y cuáles serán las zonas más afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso
  • Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza
  • Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras
  • Dieron de alta a Schiaretti tras su operación cardíaca y confirmó cuándo asumirá en Diputados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial