• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: vaciaron una fábrica de ropa mediante una nueva modalidad de robo

Los delincuentes se llevaron un millón y medio de pesos en mercadería, y dinero en efectivo.

23 de junio 2020, 17:12hs
Los ladrones se llevaron más de 600 jeans de las estanterías, además de otras prendas.
Los ladrones se llevaron más de 600 jeans de las estanterías, además de otras prendas.
Seguinos en Google

En las últimas semanas se repitieron robos en comercios de Córdoba bajo la misma modalidad: los ladrones cortan la luz entre viernes y sábado en el local o inmueble marcado para robar, esperan entre 24 y 48 horas para que se descarguen las baterías de los sistemas de seguridad, y vuelven al lugar a despojar de los bienes sin la vigilancia tecnológica necesaria para registrar el momento.

Con ese modus operandi robaron en una sucursal de Correo Argentino ubicado en la avenida Monseñor Pablo Cabrera, en una distribuidora de barrio Providencia y en una farmacia de barrio Cofico, en la esquina de Mariano Fragueiro y Del Campillo. Todos hechos ocurridos en las últimas semanas, a poca distancia uno de otro.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: confirman un caso positivo en un local de tecnología de la peatonal

Esta vez le tocó a una fábrica de indumentaria que tiene su depósito y administración en calle Coronel Olmedo, en barrio Providencia. Los delincuentes se llevaron mercadería por un total de más de un millón y medio de pesos, además de alrededor de 150 mil pesos en efectivo.

“El fin de semana cortaron los cables de luz del medidor de ingreso de energía al inmueble, esperaron entre 36 y 48 horas para que se descargue la batería de la alarma, volvieron e ingresaron por un ventiluz de la puerta principal. Se llevaron todo lo que pudieron en un vehículo utilitario de la firma y, probablemente, en otro auto en el que andaban”, contó en El Show del Lagarto, Carlos Llanes, uno de los propietarios de la firma Traruwe.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: estaba robando neumáticos, el auto se cayó y le arrancó un dedo

Hernán Ferreyra, otro de los dueños, agregó: “Nos da mucha bronca porque ya veníamos en un contexto complicado y tratando de preservar la fuente de trabajo de los empleados. Pero en estas circunstancias todo es muy difícil seguir. Es un golpe bajo muy duro”.

Los mismos dueños de la marca señalaron a este medio que después del mediodía de este martes, la Policía encontró el vehículo robado abandonado en el barrio General Bustos.

+ La nota en el programa:

Video Placeholder

Leé también

El tiroteo generó temor entre los vecinos.

Intentó robarle la moto a un policía: el ladrón terminó con dos balazos

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

inseguridadBarrio ProvidenciaRobodepósitoropaindumentariaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Plaza San Martín Córdoba, uno de los puntos donde se podrá solicitar el subsidio para la luz.

Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite

Disparaban balines desde un edificio de Plaza España y una joven terminó con un proyectil alojado en la mandíbula.

Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”
  • La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros
  • Video: un legendario torero está muy grave tras ser corneado en pleno festejo
  • ¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial