• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: vaciaron una fábrica de ropa mediante una nueva modalidad de robo

Los delincuentes se llevaron un millón y medio de pesos en mercadería, y dinero en efectivo.

23 de junio 2020, 17:12hs
Los ladrones se llevaron más de 600 jeans de las estanterías, además de otras prendas.
Los ladrones se llevaron más de 600 jeans de las estanterías, además de otras prendas.
Seguinos en Google

En las últimas semanas se repitieron robos en comercios de Córdoba bajo la misma modalidad: los ladrones cortan la luz entre viernes y sábado en el local o inmueble marcado para robar, esperan entre 24 y 48 horas para que se descarguen las baterías de los sistemas de seguridad, y vuelven al lugar a despojar de los bienes sin la vigilancia tecnológica necesaria para registrar el momento.

Con ese modus operandi robaron en una sucursal de Correo Argentino ubicado en la avenida Monseñor Pablo Cabrera, en una distribuidora de barrio Providencia y en una farmacia de barrio Cofico, en la esquina de Mariano Fragueiro y Del Campillo. Todos hechos ocurridos en las últimas semanas, a poca distancia uno de otro.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: confirman un caso positivo en un local de tecnología de la peatonal

Esta vez le tocó a una fábrica de indumentaria que tiene su depósito y administración en calle Coronel Olmedo, en barrio Providencia. Los delincuentes se llevaron mercadería por un total de más de un millón y medio de pesos, además de alrededor de 150 mil pesos en efectivo.

“El fin de semana cortaron los cables de luz del medidor de ingreso de energía al inmueble, esperaron entre 36 y 48 horas para que se descargue la batería de la alarma, volvieron e ingresaron por un ventiluz de la puerta principal. Se llevaron todo lo que pudieron en un vehículo utilitario de la firma y, probablemente, en otro auto en el que andaban”, contó en El Show del Lagarto, Carlos Llanes, uno de los propietarios de la firma Traruwe.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: estaba robando neumáticos, el auto se cayó y le arrancó un dedo

Hernán Ferreyra, otro de los dueños, agregó: “Nos da mucha bronca porque ya veníamos en un contexto complicado y tratando de preservar la fuente de trabajo de los empleados. Pero en estas circunstancias todo es muy difícil seguir. Es un golpe bajo muy duro”.

Los mismos dueños de la marca señalaron a este medio que después del mediodía de este martes, la Policía encontró el vehículo robado abandonado en el barrio General Bustos.

+ La nota en el programa:

Video Placeholder

Leé también

El tiroteo generó temor entre los vecinos.

Intentó robarle la moto a un policía: el ladrón terminó con dos balazos

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

4

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

inseguridadBarrio ProvidenciaRobodepósitoropaindumentariaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños

Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto

Intento de robo en Córdoba

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

Hospital Pasteur en Villa María.

Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto
  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial