• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: vaciaron una fábrica de ropa mediante una nueva modalidad de robo

Los delincuentes se llevaron un millón y medio de pesos en mercadería, y dinero en efectivo.

23 de junio 2020, 17:12hs
Los ladrones se llevaron más de 600 jeans de las estanterías, además de otras prendas.
Los ladrones se llevaron más de 600 jeans de las estanterías, además de otras prendas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las últimas semanas se repitieron robos en comercios de Córdoba bajo la misma modalidad: los ladrones cortan la luz entre viernes y sábado en el local o inmueble marcado para robar, esperan entre 24 y 48 horas para que se descarguen las baterías de los sistemas de seguridad, y vuelven al lugar a despojar de los bienes sin la vigilancia tecnológica necesaria para registrar el momento.

Con ese modus operandi robaron en una sucursal de Correo Argentino ubicado en la avenida Monseñor Pablo Cabrera, en una distribuidora de barrio Providencia y en una farmacia de barrio Cofico, en la esquina de Mariano Fragueiro y Del Campillo. Todos hechos ocurridos en las últimas semanas, a poca distancia uno de otro.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: confirman un caso positivo en un local de tecnología de la peatonal

Esta vez le tocó a una fábrica de indumentaria que tiene su depósito y administración en calle Coronel Olmedo, en barrio Providencia. Los delincuentes se llevaron mercadería por un total de más de un millón y medio de pesos, además de alrededor de 150 mil pesos en efectivo.

“El fin de semana cortaron los cables de luz del medidor de ingreso de energía al inmueble, esperaron entre 36 y 48 horas para que se descargue la batería de la alarma, volvieron e ingresaron por un ventiluz de la puerta principal. Se llevaron todo lo que pudieron en un vehículo utilitario de la firma y, probablemente, en otro auto en el que andaban”, contó en El Show del Lagarto, Carlos Llanes, uno de los propietarios de la firma Traruwe.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: estaba robando neumáticos, el auto se cayó y le arrancó un dedo

Hernán Ferreyra, otro de los dueños, agregó: “Nos da mucha bronca porque ya veníamos en un contexto complicado y tratando de preservar la fuente de trabajo de los empleados. Pero en estas circunstancias todo es muy difícil seguir. Es un golpe bajo muy duro”.

Los mismos dueños de la marca señalaron a este medio que después del mediodía de este martes, la Policía encontró el vehículo robado abandonado en el barrio General Bustos.

+ La nota en el programa:

Video Placeholder

Leé también

El tiroteo generó temor entre los vecinos.

Intentó robarle la moto a un policía: el ladrón terminó con dos balazos

Lo más leído

1

Después de la nieve y la lluvia, hasta cuándo sigue el frío en Córdoba

2

Cambiaron la fecha de la peregrinación al Cura Brochero: los motivos y cuándo será

3

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

4

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

5

Frío extremo en Córdoba tras la nieve: los lugares donde se registraron las temperaturas más bajas

Temas de la nota

inseguridadBarrio ProvidenciaRobodepósitoropaindumentariaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió sobre el puente de avenida Sabattini, frente a la Terminal de Ómnibus.

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

Cambió de fecha la peregrinación al Cura Brochero.

Cambiaron la fecha de la peregrinación al Cura Brochero: los motivos y cuándo será

El cuerpo fue hallado cerca del Parque Industrial de Centenario, en Neuquén.

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 14 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 14 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 14 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 14 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial