• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Córdoba: vaciaron una fábrica de ropa mediante una nueva modalidad de robo

Los delincuentes se llevaron un millón y medio de pesos en mercadería, y dinero en efectivo.

23 de junio 2020, 17:12hs
Los ladrones se llevaron más de 600 jeans de las estanterías, además de otras prendas.
Los ladrones se llevaron más de 600 jeans de las estanterías, además de otras prendas.
Seguinos en Google

En las últimas semanas se repitieron robos en comercios de Córdoba bajo la misma modalidad: los ladrones cortan la luz entre viernes y sábado en el local o inmueble marcado para robar, esperan entre 24 y 48 horas para que se descarguen las baterías de los sistemas de seguridad, y vuelven al lugar a despojar de los bienes sin la vigilancia tecnológica necesaria para registrar el momento.

Con ese modus operandi robaron en una sucursal de Correo Argentino ubicado en la avenida Monseñor Pablo Cabrera, en una distribuidora de barrio Providencia y en una farmacia de barrio Cofico, en la esquina de Mariano Fragueiro y Del Campillo. Todos hechos ocurridos en las últimas semanas, a poca distancia uno de otro.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: confirman un caso positivo en un local de tecnología de la peatonal

Esta vez le tocó a una fábrica de indumentaria que tiene su depósito y administración en calle Coronel Olmedo, en barrio Providencia. Los delincuentes se llevaron mercadería por un total de más de un millón y medio de pesos, además de alrededor de 150 mil pesos en efectivo.

“El fin de semana cortaron los cables de luz del medidor de ingreso de energía al inmueble, esperaron entre 36 y 48 horas para que se descargue la batería de la alarma, volvieron e ingresaron por un ventiluz de la puerta principal. Se llevaron todo lo que pudieron en un vehículo utilitario de la firma y, probablemente, en otro auto en el que andaban”, contó en El Show del Lagarto, Carlos Llanes, uno de los propietarios de la firma Traruwe.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: estaba robando neumáticos, el auto se cayó y le arrancó un dedo

Hernán Ferreyra, otro de los dueños, agregó: “Nos da mucha bronca porque ya veníamos en un contexto complicado y tratando de preservar la fuente de trabajo de los empleados. Pero en estas circunstancias todo es muy difícil seguir. Es un golpe bajo muy duro”.

Los mismos dueños de la marca señalaron a este medio que después del mediodía de este martes, la Policía encontró el vehículo robado abandonado en el barrio General Bustos.

+ La nota en el programa:

Video Placeholder

Leé también

El tiroteo generó temor entre los vecinos.

Intentó robarle la moto a un policía: el ladrón terminó con dos balazos

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

inseguridadBarrio ProvidenciaRobodepósitoropaindumentariaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

El hecho ocurrió en la cárcel de Bouwer.

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor
  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial