• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Denunció 10 veces a su ex: "Tengo miedo de aparecer en una bolsa negra"

La mujer de Córdoba ruega que la Justicia le dé respuestas ante las agresiones del hombre, un guardiacárcel.

11 de febrero 2021, 10:48hs
La mujer pidió respuestas urgentes de la Justicia.
La mujer pidió respuestas urgentes de la Justicia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Hice 10 denuncias por distintos hechos. Entró a mi casa, violó todas las perimetrales, el botón antipánico no le importa". Así, con resignación y desesperación, una mujer de Córdoba capital relató el calvario que vive culpa de su ex novio violento.

En Arriba Córdoba, aseguró que el hombre la quiso chocar con el auto dos veces. Frente a eso, repudió la inacción de la Justicia ante sus 10 denuncias. "Con el tema de la pandemia la fiscalía no dice nada. El expediente estuvo parado casi dos meses, no se puede saber mucho porque hay secreto de sumario. Eso te da más bronca: él ya es violento, sabíamos que iba a moverse de cierta manera, pero te da bronca el accionar de la Justicia, que no hace absolutamente nada".

Guardiacárcel

El acusado es un guardiacárcel que, de acuerdo al testimonio de la mujer, ya fue "llamado" por el Tribunal de Conducta. "Fue como que lo llamen al Chavo del 8 y le tiren la oreja. Yo sentí eso, no pueden expedirse en ninguna decisión hasta que la Justicia civil no haga algo", lamentó la denunciante, y agregó que hasta hace un tiempo el hombre tenía seis armas.

+ MIRÁ MÁS: Más denuncias en Córdoba: “¿Quién me garantiza que no voy a terminar como Úrsula?”

"Tengo miedo de que me pase algo. Tenemos tres hijos en común, no tienen ningún vínculo con el padre. No puedo salir, no puedo hacer actividades, no puedo andar sola para que no me pase nada. La vez que quise salir sola a practicar algún deporte o mandados siempre misteriosamente aparecía", continuó relatando.

Por último, se refirió al caso Úrsula, que indigna al país y expuso los múltiples casos en los que la Justicia no responde a tiempo: "Tengo miedo que me pase lo mismo. Miedo de aparecer en una bolsa negra. Los chicos me piden por favor que no salga sola, les da miedo. No sé cuál será la decisión que él puede tomar sobre mi vida".

Video Placeholder

Leé también

El asesino se encuentra internado en un hospital de Pergamino.

El femicidio de Úrsula Bahillo: se conocieron los resultados de la autopsia

Una niña de 4 años sufrió un calvario en su casa.

Quemada, golpeada y casi desnutrida: detuvieron al padre de una nena y a su pareja

Las amigas y conocidos de Úrsula salieron a las calles a exigir Justicia.

Habló la mejor amiga de Úrsula Bahillo: “La Policía la dejó morir”

Lo más leído

1

Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal

2

Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió

3

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

4

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

Úrsula BahillofemicidiojusticiaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El paro fue convocado por CTERA a nivel nacional.

Paro docente en Córdoba: qué pasará con las clases este lunes 3 de agosto

La Justicia ordenó una serie de medidas para lograr que el hombre vuelva a pagar la cuota.

Le prohibieron jugar al fútbol y entrenar hasta que pague la deuda de la cuota alimentaria a su hija

Buscan a una mujer en Cosquín que no aparece desde el 9 de abril.

Buscan en Córdoba a una mujer que no aparece desde el 9 de abril

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Paro docente en Córdoba: qué pasará con las clases este lunes 3 de agosto
  • Le prohibieron jugar al fútbol y entrenar hasta que pague la deuda de la cuota alimentaria a su hija
  • Milei afirmó que ya eligió a su compañero de fórmula para competir por la reelección en 2027
  • La Mona Jiménez celebró el Día del Amigo con Marcos Bainotti y le dedicó un emotivo mensaje a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial