• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Denunció 10 veces a su ex: "Tengo miedo de aparecer en una bolsa negra"

La mujer de Córdoba ruega que la Justicia le dé respuestas ante las agresiones del hombre, un guardiacárcel.

11 de febrero 2021, 10:48hs
La mujer pidió respuestas urgentes de la Justicia.
La mujer pidió respuestas urgentes de la Justicia.
Seguinos en Google

"Hice 10 denuncias por distintos hechos. Entró a mi casa, violó todas las perimetrales, el botón antipánico no le importa". Así, con resignación y desesperación, una mujer de Córdoba capital relató el calvario que vive culpa de su ex novio violento.

En Arriba Córdoba, aseguró que el hombre la quiso chocar con el auto dos veces. Frente a eso, repudió la inacción de la Justicia ante sus 10 denuncias. "Con el tema de la pandemia la fiscalía no dice nada. El expediente estuvo parado casi dos meses, no se puede saber mucho porque hay secreto de sumario. Eso te da más bronca: él ya es violento, sabíamos que iba a moverse de cierta manera, pero te da bronca el accionar de la Justicia, que no hace absolutamente nada".

Guardiacárcel

El acusado es un guardiacárcel que, de acuerdo al testimonio de la mujer, ya fue "llamado" por el Tribunal de Conducta. "Fue como que lo llamen al Chavo del 8 y le tiren la oreja. Yo sentí eso, no pueden expedirse en ninguna decisión hasta que la Justicia civil no haga algo", lamentó la denunciante, y agregó que hasta hace un tiempo el hombre tenía seis armas.

+ MIRÁ MÁS: Más denuncias en Córdoba: “¿Quién me garantiza que no voy a terminar como Úrsula?”

"Tengo miedo de que me pase algo. Tenemos tres hijos en común, no tienen ningún vínculo con el padre. No puedo salir, no puedo hacer actividades, no puedo andar sola para que no me pase nada. La vez que quise salir sola a practicar algún deporte o mandados siempre misteriosamente aparecía", continuó relatando.

Por último, se refirió al caso Úrsula, que indigna al país y expuso los múltiples casos en los que la Justicia no responde a tiempo: "Tengo miedo que me pase lo mismo. Miedo de aparecer en una bolsa negra. Los chicos me piden por favor que no salga sola, les da miedo. No sé cuál será la decisión que él puede tomar sobre mi vida".

Video Placeholder

Leé también

El asesino se encuentra internado en un hospital de Pergamino.

El femicidio de Úrsula Bahillo: se conocieron los resultados de la autopsia

Una niña de 4 años sufrió un calvario en su casa.

Quemada, golpeada y casi desnutrida: detuvieron al padre de una nena y a su pareja

Las amigas y conocidos de Úrsula salieron a las calles a exigir Justicia.

Habló la mejor amiga de Úrsula Bahillo: “La Policía la dejó morir”

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Temas de la nota

Úrsula BahillofemicidiojusticiaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Altas temperaturas.

La verdad detrás de “el muro atmosférico”, el fenómeno vinculado al calor extremo en Argentina

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

El caso es investigado por la Fiscalía de Laboulaye.

Un joven de 24 años fue asesinado a golpes en una pelea en Córdoba y hay cuatro detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”
  • La verdad detrás del “el muro atmosférico”, el fenómeno vinculado al calor extremo en Argentina
  • Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”
  • Instituto visita a Platense en busca de la recuperación en el arranque de la segunda fecha del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial