• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denunció 10 veces a su ex: "Tengo miedo de aparecer en una bolsa negra"

La mujer de Córdoba ruega que la Justicia le dé respuestas ante las agresiones del hombre, un guardiacárcel.

11 de febrero 2021, 10:48hs
La mujer pidió respuestas urgentes de la Justicia.
La mujer pidió respuestas urgentes de la Justicia.
Seguinos en Google

"Hice 10 denuncias por distintos hechos. Entró a mi casa, violó todas las perimetrales, el botón antipánico no le importa". Así, con resignación y desesperación, una mujer de Córdoba capital relató el calvario que vive culpa de su ex novio violento.

En Arriba Córdoba, aseguró que el hombre la quiso chocar con el auto dos veces. Frente a eso, repudió la inacción de la Justicia ante sus 10 denuncias. "Con el tema de la pandemia la fiscalía no dice nada. El expediente estuvo parado casi dos meses, no se puede saber mucho porque hay secreto de sumario. Eso te da más bronca: él ya es violento, sabíamos que iba a moverse de cierta manera, pero te da bronca el accionar de la Justicia, que no hace absolutamente nada".

Guardiacárcel

El acusado es un guardiacárcel que, de acuerdo al testimonio de la mujer, ya fue "llamado" por el Tribunal de Conducta. "Fue como que lo llamen al Chavo del 8 y le tiren la oreja. Yo sentí eso, no pueden expedirse en ninguna decisión hasta que la Justicia civil no haga algo", lamentó la denunciante, y agregó que hasta hace un tiempo el hombre tenía seis armas.

+ MIRÁ MÁS: Más denuncias en Córdoba: “¿Quién me garantiza que no voy a terminar como Úrsula?”

"Tengo miedo de que me pase algo. Tenemos tres hijos en común, no tienen ningún vínculo con el padre. No puedo salir, no puedo hacer actividades, no puedo andar sola para que no me pase nada. La vez que quise salir sola a practicar algún deporte o mandados siempre misteriosamente aparecía", continuó relatando.

Por último, se refirió al caso Úrsula, que indigna al país y expuso los múltiples casos en los que la Justicia no responde a tiempo: "Tengo miedo que me pase lo mismo. Miedo de aparecer en una bolsa negra. Los chicos me piden por favor que no salga sola, les da miedo. No sé cuál será la decisión que él puede tomar sobre mi vida".

Video Placeholder

Leé también

El asesino se encuentra internado en un hospital de Pergamino.

El femicidio de Úrsula Bahillo: se conocieron los resultados de la autopsia

Una niña de 4 años sufrió un calvario en su casa.

Quemada, golpeada y casi desnutrida: detuvieron al padre de una nena y a su pareja

Las amigas y conocidos de Úrsula salieron a las calles a exigir Justicia.

Habló la mejor amiga de Úrsula Bahillo: “La Policía la dejó morir”

Lo más leído

1

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

2

Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

Úrsula BahillofemicidiojusticiaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Heladas en las zonas más altas de la provincia de Córdoba.

Viernes con mínimas bajo cero en Córdoba: el ranking de las temperaturas más bajas

La mujer detenida tenía antecedentes penales.

La investigaron por venta de drogas y descubrieron que tenía antecedentes por lo mismo: terminó presa

La menor apareció de madrugada en Alta Gracia.

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes con mínimas bajo cero en Córdoba: el ranking de las temperaturas más bajas
  • La investigaron por venta de drogas y descubrieron que tenía antecedentes por lo mismo: terminó presa
  • Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto
  • Aumentó el peaje en Córdoba: así quedaron los precios y los descuentos por pasadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial