• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Córdoba: una joven fue baleada en el pecho por su pareja

Tiene 30 años y fue trasladada de urgencia a un hospital. Intenso operativo para encontrar al agresor.

13 de abril 2021, 10:43hs
La víctima se encuentra internada en el Hospital Príncipe de Asturias.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Príncipe de Asturias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de 30 años se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Príncipe de Asturias de la Ciudad de Córdoba donde arribó a las 8 de la mañana con una herida de arma de fuego en el tórax, con compromiso del pulmón izquierdo.

La joven, identificada como Brenda Albornoz, fue trasladada al centro de salud en un vehículo particular por su suegra, que la encontró sangrando tirada en la calle. Minutos antes había sido brutalmente atacada en su domicilio ubicado en calle Sobremonte, a pocas cuadras del hospital.

+ VIDEO: El estado de salud de la mujer baleada

Video Placeholder

Según informaron desde la Policía de Córdoba a El Doce, su esposo llegó en la mañana de este martes a la vivienda y allí tuvieron una discusión. En circunstancias que aún no están claras, el hombre habría baleado en el pecho a su pareja.

+ MIRÁ MÁS: En 12 años denunció 200 veces a su ex: el hombre está libre y la apuñaló

Hay preocupación porque el estado de salud de la víctima es grave. Se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Por fortuna la bala salió, pero los médicos están atentos a su cuadro debido al peligro que representa la herida para el pulmón.

Mientras tanto, en la zona del ataque se montó un fuerte operativo para encontrar y detener al agresor, que se dio a la fuga.

Leé también

La mujer fue derivada al Hospital de Urgencias durante la madrugada con traumatismo de cráneo.

Intento de femicidio en barrio Alberdi: una mujer fue golpeada en la cabeza por su ex

La joven contó que fue atacada cuando estaba descansando.

“¿Te gusta cómo te toco?”: empleada doméstica dijo que fue abusada por el hijo de su jefa

Milagros tiene 18 años.

Milagros lucha por recuperarse: el drama después de sufrir la violencia machista

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

Hospital Príncipe de Asturias

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial