Alrededor de las 21:30 del lunes, un joven de 24 años fue demorado por protagonizar disturbios frente a un bar ubicado en la esquina de boulevard San Juan y avenida Vélez Sarsfield. Tres horas después, recuperó la libertad y fue apuñalado.
El comisario inspector Maximiliano Ochoa informó a ElDoce.tv que lo apresaron por infracción al Código de Convivencia Ciudadana luego de molestar a los clientes del bar. Lo trasladaron a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) y cuando lo dejaron en libertad regresó al bar.
+ MIRÁ MÁS: El hombre baleado en el cuello estaba ahorrando para cumplir un sueño con su pareja
En ese momento, por causas a establecer, el joven fue atacado con armas blancas por varios sujetos, según denunció. En medio de la discusión, recibió un puñal en la zona del cuello que le provocó un corte de siete centímetros.
“Dos taxistas y una señora de un edificio ven la situación y un móvil policial lo traslada de inmediato al Hospital de Urgencias”, detalló Ochoa. Además, aclaró que el atacado tenía todas sus pertenencias, por lo que descartó un robo: “No le sacaron absolutamente nada”. El joven fue operado y continúa internado con pronóstico reservado.