• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Córdoba ya aplicó más de 1 millón de vacunas contra el coronavirus

La cifra se alcanzó este domingo. Llegan más dosis y se busca avanzar con la vacunación.

30 de mayo 2021, 12:20hs
El detalle de la campaña de vacunación en Córdoba.
El detalle de la campaña de vacunación en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno de Córdoba confirmó este domingo que se superó el millón de dosis colocadas de vacunas contra el coronavirus en la provincia.

“Hasta las 11 horas del día de hoy, hemos aplicado 1.000.768 vacunas, de las cuales 766.077 corresponden a personas que han recibido la primera dosis y 234.691 completado el esquema de vacunación con la segunda dosis”, se informó de manera oficial.

#VacunaCOVID19. Córdoba superó el millón de dosis colocadas. Hasta las 11 horas del día de hoy, hemos aplicado 1.000.768 vacunas, de las cuales 766.077 corresponden a personas que han recibido la primera dosis y 234.691 completado el esquema de vacunación con la segunda dosis.

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) May 30, 2021

+ MIRÁ MÁS: Comenzarán a vacunar a mayores de 18 años con comorbilidades

Con la llegada de 229.000 dosis durante la semana pasada y a la espera del arribo de más vacunas en los próximos días, se busca seguir avanzando con la campaña de vacunación.

De hecho, en las últimas horas se confirmó que en Córdoba comenzarán a vacunar a mayores de 18 años con comorbilidades, mientras que por otra parte también ya están recibiendo su turno las personas mayores de 55 sin enfermedades preexistentes.

Además, el vicegobernador Manuel Calvo detalló que en los próximos pasos de vacunación incluirán a docentes de nivel secundario y Bomberos Voluntarios de la provincia.

Para poder vacunarse contra el coronavirus en Córdoba hay que inscribirse en el sitio oficial. Una vez completado dicho registro, las personas deben aguardar su turno de vacunación, el cual se informa por CiDi, mail o mensaje de texto que indica el día y lugar indicado.

Leé también

Parte de lo secuestrado por la fiesta en la localidad de La Granja.

200 personas, música y luces: otra fiesta clandestina en plena crisis sanitaria

El acusado permanece detenido.

Detuvieron a un hombre acusado de raptar a una mujer durante días

No solo van a fiestas clandestinas: también lo muestran en las redes.

"Se picó": en plena cuarentena, otra fiesta clandestina en Córdoba

Lo más leído

1

Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos

2

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

Vacunasvacunacióncoronavirus

Más notas sobre Actualidad

El delincuente chileno fue atrapado en un operativo cerrojo.

Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina

Sergio Fittipaldi y Franco Saillén, enfrentados por el Soelsac.

Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

Cambia el tiempo después de un miércoles de "veranito" en la provincia.

“Veranito” fugaz: cuándo vuelve el fresco y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto
  • “Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó
  • Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina
  • Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial