La Justicia de Córdoba condenó a Humberto Cravarezza (37) a 9 años de cárcel tras ser encontrado culpable de haber abusado sexualmente de su esposa (actual ex) y de cometer abusos con manoseos contra un niño, que también es del entorno familiar.
La sentencia fue dictada por la Cámara del Crimen de Bell Ville y los hechos ocurrieron en 2018 en la ciudad de Villa María.
Los delitos por los cuales se lo acusó fueron “abuso sexual con acceso carnal calificado y reiterado”, en contra de la mujer, con la que estuvo casado tres años y medio, durante el matrimonio. Y también “abuso sexual simple, agravado por el vínculo”, donde la víctima fue el pequeño que en ese momento tenía 3 años.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una joven denuncia que fue drogada y abusada por un masajista
El caso salió a la luz tras una entrevista que la víctima le dio al medio periodístico Villa María Ya!. En el relato, la mujer denunció que su marido la sometía y abusaba de ella y que luego se enteró de que también hacía lo mismo con el niño.
El acusado era un reconocido comerciante de Villa María y el caso tomó gran trascendencia en la zona. En medio de las denuncias, el sujeto se había dado a la fuga y fue detenido tiempo después en La Rioja.
En la audiencia final del juicio, Cravarezza volvió a insistir en que es “inocente” y denunció que “la causa fue armada” por su actual exesposa.