• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cordobés internado en Rusia

Martín Bravi es oriundo de General Deheza y viajó al Mundial, al parecer sufrió una descompensación y está hospitalizado.

24 de junio 2018, 15:22hs
Martín Bravi tiene 36 años y está internado en Moscú.
Martín Bravi tiene 36 años y está internado en Moscú.

El martes fue el último día que su familia habló con Martín Bravi, desde entonces comenzó una búsqueda desesperada para saber algo de él, ya que hoy debía arribar a Buenos Aires, porque el lunes se reincorporaba a su trabajo como docente de educación física, según comentó su padre Abelino a LV16.

Hoy, la Embajada Argentina en Rusia, se comunicó con la familia de este hombre de 36 años y les informó que está internado en un hospital en Moscú. 

Cordobés internado en Rusia
Cordobés internado en Rusia

Al parecer, Martín sufrió una descompensación durante su estadía en el Mundial. Antes de salir de Argentina, había recibido un implante de hueso en el maxilar, y los efectos colaterales le habrían provocado dos descompensaciones durante el viaje.

+MIRÁ MÁS: Habló la joven rusa acosada por el hincha argentino

Aparentemente sufrió pérdida de conocimiento estando en Rusia y habría sido asistido por las fuerzas de seguridad, trasladándolo al hospital. 

El padre contó que su hijo solo viajó por una semana y el último contacto había sido el martes pasado. “Hasta ahora no sabemos nada, solamente hemos estado siguiendo la tarjeta donde hay algunos datos de gastos en comida. Los movimientos en la tarjeta de crédito y débito se vieron hasta el 20 (miércoles)”.

+MIRÁ MÁS: Rusia 2018: otra agresión sexista de un argentino a una mujer que no habla español

Albertino indicó que su hijo viajó para “distraerse” porque “estaba estresado”. Destacó que Martín se alojaba en hostels y que es una persona que está habituada a los viajes.

Cordobés internado en Rusia
Cordobés internado en Rusia

Leé también

Lucas Oviedo tenía 23 años e iba a trabajar a la obra de la Circunvalación. Foto: Carina Mondina/ElDoce.tv

Murió un motociclista en Circunvalación

En esta casa ocurrió el crimen.

Femicidio en Serrezuela: una joven embarazada fue asesinada, el bebé murió y detuvieron al novio

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo

3

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años

Temas de la nota

Mundial Rusia 2018General DehezaCordobésinternadoMoscú

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”
  • “Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta
  • Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial