• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El cordobés que murió en un vuelo volvía de cumplirle el sueño a su hija

La hermana pidió ayuda para trasladar el cuerpo desde Neuquén a Córdoba y poder darle el último adiós.

03 de agosto 2023, 14:33hs
Marcelo Fabián Rodríguez se descompensó y murió en el vuelo.
Marcelo Fabián Rodríguez se descompensó y murió en el vuelo.
Seguinos en Google

Marcelo Fabián Rodríguez (49) se descompensó arriba de un avión cuando regresaba de Bariloche junto a su hija. El piloto aterrizó de emergencia en Neuquén y minutos después confirmaron el fatal desenlace. 

Vity Fernández, hermana del hombre que vivía en Carlos Paz, reveló en Noticiero Doce que Marcelo regresaba de cumplirle el sueño a su hija.

Estaba atravesando un segundo cáncer y seguía bajo tratamiento oncológico: “Él me pidió viajar a Bariloche con su hija, ya que la enfermedad lo había empobrecido y no pudo pagarle el viaje de estudio con todos los compañeros”.

Por esta razón, la familia lo invitó a que pasara una semana en la ciudad patagónica argentina. Esta semana, Rodríguez debía retomar con el tratamiento por el avanzado cáncer de mama, pulmón y huesos que le habían diagnosticado. 

 + VIDEO: El pedido de la familia del cordobés que murió en un avión

Video Placeholder

“Era un tipo con mucha fe, que nunca se quejaba. Lo veíamos que no estaba bien”, reconoció la hermana. Según le informaron desde la aerolínea low cost, “tuvo un paro cardíaco en el avión y ahí dejó de existir”. 

Ahora la familia atraviesa un “problema bastante grave” porque necesitan trasladar el cuerpo desde Neuquén a Córdoba para darle el último adiós. Sin embargo, necesitan más de un millón de pesos y aseguran que no cuentan con ese dinero.

 + MIRÁ MÁS: Policía y vivía en Carlos Paz: quién era el pasajero que murió en un vuelo a Córdoba

Vity contó que solicitaron ayuda a la Policía de Córdoba, debido a que Marcelo pertenecía a la fuerza desde hacía 20 años, pese a que estaba de licencia. Pero, según contó, le dijeron que reclame a Flybondi.

“Dejó toda su vida en esa fuerza que no la pasó bien porque ni siquiera es reconocido. No quiero entregarle a mi madre una urnita porque Marcelo era un ser de vida, buena gente”, cerró llorando.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

3

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

4

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

5

Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo

Temas de la nota

Noticiero DoceflybondiAviónvueloBarilocheCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Las lluvias no dan tregua en la provincia de Córdoba.

Hasta 145 mm en horas: el lugar donde más llovió en Córdoba y cuánto cayó en la capital

Cedió una calle y hay un socavón de 5 metros en avenida Vélez Sarsfield.

Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield

El operativo se llevó a cabo en un domicilio de Malagueño.

Detuvieron a una pareja narco en Córdoba: eran referentes de la venta de drogas en la zona

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield
  • Magui Olave abre su ensayo al público en la previa de sus 10 años
  • Hallaron a un bebé enterrado y el principal acusado es el padre: las pruebas que lo complican
  • Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial