• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El cordobés que murió en un vuelo volvía de cumplirle el sueño a su hija

La hermana pidió ayuda para trasladar el cuerpo desde Neuquén a Córdoba y poder darle el último adiós.

03 de agosto 2023, 14:33hs
Marcelo Fabián Rodríguez se descompensó y murió en el vuelo.
Marcelo Fabián Rodríguez se descompensó y murió en el vuelo.
Seguinos en Google

Marcelo Fabián Rodríguez (49) se descompensó arriba de un avión cuando regresaba de Bariloche junto a su hija. El piloto aterrizó de emergencia en Neuquén y minutos después confirmaron el fatal desenlace. 

Vity Fernández, hermana del hombre que vivía en Carlos Paz, reveló en Noticiero Doce que Marcelo regresaba de cumplirle el sueño a su hija.

Estaba atravesando un segundo cáncer y seguía bajo tratamiento oncológico: “Él me pidió viajar a Bariloche con su hija, ya que la enfermedad lo había empobrecido y no pudo pagarle el viaje de estudio con todos los compañeros”.

Por esta razón, la familia lo invitó a que pasara una semana en la ciudad patagónica argentina. Esta semana, Rodríguez debía retomar con el tratamiento por el avanzado cáncer de mama, pulmón y huesos que le habían diagnosticado. 

 + VIDEO: El pedido de la familia del cordobés que murió en un avión

Video Placeholder

“Era un tipo con mucha fe, que nunca se quejaba. Lo veíamos que no estaba bien”, reconoció la hermana. Según le informaron desde la aerolínea low cost, “tuvo un paro cardíaco en el avión y ahí dejó de existir”. 

Ahora la familia atraviesa un “problema bastante grave” porque necesitan trasladar el cuerpo desde Neuquén a Córdoba para darle el último adiós. Sin embargo, necesitan más de un millón de pesos y aseguran que no cuentan con ese dinero.

 + MIRÁ MÁS: Policía y vivía en Carlos Paz: quién era el pasajero que murió en un vuelo a Córdoba

Vity contó que solicitaron ayuda a la Policía de Córdoba, debido a que Marcelo pertenecía a la fuerza desde hacía 20 años, pese a que estaba de licencia. Pero, según contó, le dijeron que reclame a Flybondi.

“Dejó toda su vida en esa fuerza que no la pasó bien porque ni siquiera es reconocido. No quiero entregarle a mi madre una urnita porque Marcelo era un ser de vida, buena gente”, cerró llorando.

Lo más leído

1

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

2

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

3

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

4

Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

Noticiero DoceflybondiAviónvueloBarilocheCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

El joven de 29 años murió tras despistar en la ruta S-495

Córdoba: volcó su auto en una ruta, salió despedido y murió en el acto

Lunes helado en Córdoba.

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

El operativo fue en Alta Gracia.

Cayó por vender droga en Córdoba: cobraba las entregas por transferencias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: volcó su auto en una ruta, salió despedido y murió en el acto
  • Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”
  • Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”
  • Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial