• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El cordobés que denigró a una joven rusa pidió disculpas

El hincha viajó a Rusia para vivir la Copa del Mundo, pero un video se viralizó mostrando su peor cara. Luego de pedirle a la mujer que diga barbaridades, escribió un descargo en Facebook.

25 de junio 2018, 10:11hs
El cordobés aprovechó que la joven rusa no habla español.
El cordobés aprovechó que la joven rusa no habla español.
Seguinos en Google

Marcelo Genova es el nombre del cordobés cuya denigración sexista se viralizó en las últimas horas, sumándose al escrache público que sufrieron varios argentinos que viajaron al Mundial de Rusia. En el video que fue compartido con El Doce, le pide a una mujer rusa que diga a la cámara "te estamos esperando, con p... para vos".

Ante la repercusión de las imágenes, Genova, gerente de un call center de la capital cordobesa, pidió disculpas públicas. "Mi nombre es Marcelo, soy la persona del video. Estoy en Rusia. Vine para seguir las instancias del Mundial de fútbol. Hice algo de lo que no me enorgullezco y quiero expresarles mis más sinceras disculpas", escribió en una "carta abierta a todos".

+ MIRÁ MÁS: Habló la joven rusa acosada por el hincha argentino

"Recién cuando lo vi, pude dimensionar el horrible error que cometí del que me siento muy avergonzado. Es por eso que espero que ahora se viralice mi pedido de disculpas, en primer lugar a esta mujer rusa, luego a todas las mujeres, y también a todas las personas que se hayan sentido ofendida por este episodio. Yo, por mi parte, estoy verdaderamente muy apesadumbrado de mi actitud tan lamentable que no tuvo otra intención que hacer un chiste", argumentó en el texto.

Además, Genova se declaró "totalmente de acuerdo con lo relacionado a las cuestiones de género" y se comprometió "a evitar por todos los medios este tipo de circunstancias, tanto en lo personal como de las que pueda ser testigo".

+ MIRÁ MÁS: El argentino expulsado de Rusia fue criticado hasta por su hija

Vale recordar que los dos argentinos anteriores que se filmaron mientras le pedían a mujeres rusas que digan barbaridades sexistas fueron expulsados del Mundial de Rusia. En este caso, aún no se conocen medidas de las autoridades.

+ El descargo completo del hincha cordobés:

Leé también

El argentino y la víctima que no hablaba español.

Ahora un cordobés: la desagradable denigración sexista a una joven en Rusia

La chica rusa hizo dio su opinión de lo ocurrido en Instagram.

Habló la joven rusa acosada por el hincha argentino

Otra actitud humillante de un argentino a una mujer no española.

Rusia 2018: otra agresión sexista de un argentino a una mujer que no habla español

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

Rusiaacoso sexualVideoMundial Rusia 2018

Más notas sobre Actualidad

Robos en barrios cerrados.

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

El policía salió tambaleante y empezó a disparar.

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

Entró a robar usando un CD.

Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados
  • Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle
  • Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video
  • Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial