• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi

EN VIVO

Diputados mantuvo el veto al aumento de jubilaciones

El DoceActualidad

La cordobesa con piel de cristal que pide trabajo y tiene un deseo muy especial

La joven de 26 años contó su historia en El Show del Lagarto y reveló por qué acudió al influencer Santiago Maratea.

18 de enero 2024, 12:28hs
julieta-piel-de-crital
Julieta tiene un sueño muy especial. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.

Julieta tiene 26 años e intenta salir adelante día a día a pesar de los cuidados extremos que necesita debido a que cuando nació le diagnosticaron piel de cristal y ante el mínimo roce se lastima. 

La joven cordobesa, que vive en una casa alquilada junto a su tía y su hermana con la misma enfermedad, expresó ante la cámara de El Show del Lagarto que le gustaría conseguir un trabajo para poder ayudar a su familia y cubrir sus gastos.

 + VIDEO: El deseo de una cordobesa con piel de cristal

Video Placeholder

También confesó que le escribió a Santiago Maratea y le hizo un pedido, aunque aclaró: “No quiero que me dé nada”. Julieta remarcó que su deseo es tener una casa y acudió al influencer para que la ayudara a conseguir facilidades de compra, como por ejemplo un crédito.

“Quiero la facilidad de tener mi propia casa, comprarme y elegir la que yo quiera”, manifestó con mucha ilusión. 

Además, contó que le gusta bailar y tiene interés por realizar alguna actividad extra pasar los días y no aburrirse tanto.

 + MIRÁ MÁS: La desesperación de una mujer que vende pizzas para pagar el alquiler y no quedar en la calle

Mientras tanto, Julieta encontró una forma de entretenerse en las redes sociales. En TikTok graba videos, hace vivos y habla con sus seguidores que le preguntan sobre su enfermedad y trata de ayudar a otros que están en una situación similar.

“Recibo muchos mensajes lindos que me llegan porque hay gente que dice que los ayuda a seguir porque sufre depresión y otros que me dicen gracias”, reveló Julieta ya es viral en redes sociales.

Mientras su historia era contada al aire en El Show del Lagarto, desde la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Córdoba confirmaron que se comunicarán con la joven para ayudarla.

Cómo contactarse: 351-6358521

Leé también

Los protagonistas de la historia junto a su obra. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.

Los “tapabaches”: los nenes cordobeses virales por arreglar la calle

Gabriel Berón ya está en su casa.

El joven herido reveló la insólita razón por la que atrajo el rayo

Lo más leído

1

Córdoba: un menor apuñaló a su padrastro y detuvieron a su madre por un inesperado giro

2

Una mujer fue detenida por pegarle con una botella de fernet al chofer de un colectivo

3

Más de 70 allanamientos y al menos 15 detenidos en todo Córdoba por violencia urbana

4

Conmoción: una pareja fue detenida por el abuso de su beba de seis meses

5

Les cayó una avioneta encima en 2021 y se están por quedar en la calle: reclaman la casa que pagaron

Temas de la nota

Saludcórdoba+El Show del Lagartoportada

Más notas sobre Actualidad

Denunciaron a un abogado penalista por abuso sexual.

Córdoba: detuvieron a un abogado penalista acusado de abuso sexual

García Furfaro detenido en la causa por el fentanilo contaminado.

Detuvieron a Furfaro, dueño de HLB Pharma, en la causa por el fentanilo contaminado

Agosto se despedirá con calor veraniego: las elevadas máximas que se esperan en Córdoba

Agosto se despedirá con calor veraniego: las elevadas máximas que se esperan en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El presidente de la UCR aclaró a quién apoyará en Córdoba tras bajarse De Loredo: “Es muy difícil no votarla”
  • Es inminente el divorcio entre Gimena Accardi y Nico Vázquez: cómo es el acuerdo y cuándo firmarían
  • Córdoba: detuvieron a un abogado penalista acusado de abuso sexual
  • Luifa Artime, sin medias tintas con El Doce: “Belgrano va a ir por todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial