Julieta tiene 26 años e intenta salir adelante día a día a pesar de los cuidados extremos que necesita debido a que cuando nació le diagnosticaron piel de cristal y ante el mínimo roce se lastima.
La joven cordobesa, que vive en una casa alquilada junto a su tía y su hermana con la misma enfermedad, expresó ante la cámara de El Show del Lagarto que le gustaría conseguir un trabajo para poder ayudar a su familia y cubrir sus gastos.
+ VIDEO: El deseo de una cordobesa con piel de cristal
También confesó que le escribió a Santiago Maratea y le hizo un pedido, aunque aclaró: “No quiero que me dé nada”. Julieta remarcó que su deseo es tener una casa y acudió al influencer para que la ayudara a conseguir facilidades de compra, como por ejemplo un crédito.
“Quiero la facilidad de tener mi propia casa, comprarme y elegir la que yo quiera”, manifestó con mucha ilusión.
Además, contó que le gusta bailar y tiene interés por realizar alguna actividad extra pasar los días y no aburrirse tanto.
+ MIRÁ MÁS: La desesperación de una mujer que vende pizzas para pagar el alquiler y no quedar en la calle
Mientras tanto, Julieta encontró una forma de entretenerse en las redes sociales. En TikTok graba videos, hace vivos y habla con sus seguidores que le preguntan sobre su enfermedad y trata de ayudar a otros que están en una situación similar.
“Recibo muchos mensajes lindos que me llegan porque hay gente que dice que los ayuda a seguir porque sufre depresión y otros que me dicen gracias”, reveló Julieta ya es viral en redes sociales.
Mientras su historia era contada al aire en El Show del Lagarto, desde la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Córdoba confirmaron que se comunicarán con la joven para ayudarla.
Cómo contactarse: 351-6358521