Cuatro cordobeses fueron detenidos con 26 celulares que habían robado en un recital de Divididos en Rosario el sábado pasado.
La policía logró detenerlos gracias al aviso que hizo una de las víctimas que rastreó su teléfono a partir del sistema satelital logrando ubicarlos en una estación de servicio de la Autopista a Córdoba. Los arrestados son dos hombres, de 23 y 33 años y dos mujeres, de 20 y 37 años.
+ MIRÁ MÁS: Entró a robar hormas jamón y queso, y las cámaras lo pescaron
Durante el show, que tuvo lugar en el Salón Metropolitano, algunos de los robados informaron a los organizadores lo ocurrido y hasta el mismo Ricardo Mollo advirtió al resto del público lo que estaba pasando y exhortó a los ladrones que dejaran de robar.
El operativo policial se llevó a cabo por Personal de la Policía de Seguridad Vial en la estación de servicio de la autopista a Córdoba a la altura de Carcarañá.
Los detenidos, que ahora deberán declarar en Rosario, tendrían un negocio de venta de celulares en la ciudad de Córdoba.
Ahora la policía pide a los damnificados que se dirijan a la comisaría para hacer la correspondiente denuncia para poder recuperar sus teléfonos robados. Por ahora sólo son seis los que realizaron la presentación.