• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Coronavirus en Argentina: nueva suba de muertes diarias

Hubo 54 fallecidos y ya son 1.774 las víctimas en el país. Además, el total de casos de Covid-19 se acerca a los 100 mil desde el inicio de la pandemia.

10 de julio 2020, 19:42hs
Córdoba registro 26 nuevos casos y ninguna muerte por coronavirus.
Córdoba registro 26 nuevos casos y ninguna muerte por coronavirus.
Seguinos en Google

El primer caso de coronavirus se detectó a principios de marzo en Argentina. Pasaron cuatro meses y ya son 94.060 positivos en el país. Este viernes, sumaron 3.367 nuevos casos.

El Ministerio de Salud de la Nación contabilizó 26 en la provincia de Córdoba -suman 852 en total-. Pero el pico volvió a darse en el AMBA: la provincia de Buenos Aires registró 2.118 y la ciudad 1.049.

 + MIRÁ MÁS: Trasladaron pacientes de la clínica Sucre al Hospital San Roque

También hubo 50 en Chaco, 25 en Entre Ríos, 23 en Jujuy, 6 en La Rioja, 12 en Mendoza, 14 en Neuquén, 26 en Río Negro, 2 en Salta, 4 en Santa Cruz, 6 en Santa Fe y 2 en Tucumán.

Fallecidos en Argentina

La provincia de Córdoba no registró nuevas muertes. Pero en las últimas horas, fallecieron 54 personas en el país y, al momento, la cantidad de víctimas son 1.774.

En el reporte emitido por la mañana, informaron 29 muertes: 21 hombres (Buenos Aires, CABA y La Rioja) y 7 mujeres residentes de la provincia de Buenos Aires. Además, noticiaron el fallecimiento de una persona de 84 años de CABA, pero sin registro de sexo.

Por la tarde, hubo 25 nuevas muertes: 12 himbres (provincia de Buenos Aires, CABA y La Rioja) y 13 mujeres (provincia de Buenos Aires, CABA, Chaco y Neuquén).

Leé también

Este fin de semana no se podrán usar los permisos para actividades deportivas que impliquen traslados.

Suspenden permisos de traslado para actividades deportivas en Córdoba

La vacuna podría estar aprobada en diciembre.

Probarán en Argentina una vacuna contra el coronavirus

Lo más leído

1

Se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol: es el tercer caso en cuatro días en Córdoba

2

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

3

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

4

“Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse

5

Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn

Temas de la nota

coronavirusCoronavirus en ArgentinaMuertes

Más notas sobre Actualidad

Stella Maris murió tras ser chocada y arrastrada casi una cuadra.

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Febrero comienza a despedirse y las lluvias regresan a Córdoba.

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Natalia Ciak  y su hijo.

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor
  • Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros
  • Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial