• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Coronavirus en Argentina: nueva suba de muertes diarias

Hubo 54 fallecidos y ya son 1.774 las víctimas en el país. Además, el total de casos de Covid-19 se acerca a los 100 mil desde el inicio de la pandemia.

10 de julio 2020, 19:42hs
Córdoba registro 26 nuevos casos y ninguna muerte por coronavirus.
Córdoba registro 26 nuevos casos y ninguna muerte por coronavirus.
Seguinos en Google

El primer caso de coronavirus se detectó a principios de marzo en Argentina. Pasaron cuatro meses y ya son 94.060 positivos en el país. Este viernes, sumaron 3.367 nuevos casos.

El Ministerio de Salud de la Nación contabilizó 26 en la provincia de Córdoba -suman 852 en total-. Pero el pico volvió a darse en el AMBA: la provincia de Buenos Aires registró 2.118 y la ciudad 1.049.

 + MIRÁ MÁS: Trasladaron pacientes de la clínica Sucre al Hospital San Roque

También hubo 50 en Chaco, 25 en Entre Ríos, 23 en Jujuy, 6 en La Rioja, 12 en Mendoza, 14 en Neuquén, 26 en Río Negro, 2 en Salta, 4 en Santa Cruz, 6 en Santa Fe y 2 en Tucumán.

Fallecidos en Argentina

La provincia de Córdoba no registró nuevas muertes. Pero en las últimas horas, fallecieron 54 personas en el país y, al momento, la cantidad de víctimas son 1.774.

En el reporte emitido por la mañana, informaron 29 muertes: 21 hombres (Buenos Aires, CABA y La Rioja) y 7 mujeres residentes de la provincia de Buenos Aires. Además, noticiaron el fallecimiento de una persona de 84 años de CABA, pero sin registro de sexo.

Por la tarde, hubo 25 nuevas muertes: 12 himbres (provincia de Buenos Aires, CABA y La Rioja) y 13 mujeres (provincia de Buenos Aires, CABA, Chaco y Neuquén).

Leé también

Este fin de semana no se podrán usar los permisos para actividades deportivas que impliquen traslados.

Suspenden permisos de traslado para actividades deportivas en Córdoba

La vacuna podría estar aprobada en diciembre.

Probarán en Argentina una vacuna contra el coronavirus

Lo más leído

1

Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos

2

Salía con catana y pegaba sin motivo: quién es el acusado de degollar a una joven en plena calle

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

5

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

Temas de la nota

coronavirusCoronavirus en ArgentinaMuertes

Más notas sobre Actualidad

Oscar González.

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

La muerte del médico causó conmoción en Villa María.

Médico, padre y pescador: quién era el cordobés fallecido en un accidente en Costa Rica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chayanne volvió a Córdoba con un gran show
  • El mensaje y la foto de Milei por la ley de Reforma Laboral: “Histórico”
  • Compró un cabrito para un cumpleaños, abrió el paquete y lo que vio la horrorizó: “Parecían brazos”
  • Con entradas agotadas, Chayanne desató la euforia en Córdoba con el “Bailemos Otra Vez Tour”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial