• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Coronavirus en Argentina: récord de muertes en 24 horas

Se trata de la cifra más alta desde que inició la pandemia. Hubo 2845 nuevos contagios en el país y el total de infectados supera los 72 mil.

03 de julio 2020, 19:18hs
52 muertes en 24 horas, la cifra más alta desde que inició la pandemia en Argentina.
52 muertes en 24 horas, la cifra más alta desde que inició la pandemia en Argentina.
Seguinos en Google

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó récord de muertes por coronavirus en 24 horas. A finales de junio, el número más alto había sido 48. Sin embargo, la cifra fue superada: en un día, hubo 52 víctimas fatales y el total asciende a 1.437.

Este viernes murieron 16 hombres (7 residentes en la provincia de Buenos Aires, 7 de CABA, uno de Chaco y uno de Santa Fe) y 18 mujeres (10 de la provincia de Buenos Aires, 7 de CABA y una de Chaco).

 + MIRÁ MÁS: Villa Allende: estudian si un caso confirmado de coronavirus es “falso positivo”

Además, notificaron 2.845 nuevos casos en Argentina y ya son 72.786 las personas que dieron positivo en Covid-19. El pico volvió a registrarse en la provincia de Buenos Aires con 1.849 infectados y en la Ciudad de Buenos Aires con 835.

Después de 105 días de cuarentena obligatoria, la provincia de Catamarca confirmó su primer caso. De esta forma, ya no quedan distritos libres de virus. También se contabilizaron 12 en Chubut, 1 en Catamarca, 11 en Entre Ríos, 20 en Jujuy, 3 en La Rioja, 3 en Mendoza, 28 en Neuquén, 8 en Salta, 23 en Río Negro, 5 en Santa Fe y 2 en Tucumán.

La situación epidemiológica en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia notificó 8 nuevos casos de Covid-19 y ya son 675 en total 3 son de Villa Dolores y 4 de Malvinas Argentinas, todos vinculados a contactos estrechos confirmados anteriormente. La ciudad capital no reportó contagios en esta jornada, pero sigue en fase de transmisión comunitaria.

Además, se conoció el primer caso importado en la ciudad de Cruz del Eje. El intendente Claudio Farías informó que se trata de una mujer que regresó de Buenos Aires el pasado 29 de junio. Le realizaron dos hisopados y el segundo dio positivo. Se encuentra internada en el Hospital Rawson.

Leé también

El operativo policial inició por un partido de fútbol en la zona conocida como El Zanjón.

Fútbol prohibido, tiros, detenciones y corridas en Carlos Paz

La Justicia le brindó un alivio al desesperado pedido de la familia Monteverde.

La emoción de Sabrina Monteverde: "Fui la voz de los que padecen fibrosis quística"

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

2

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

Coronavirus en ArgentinacoronaviruspandemiaMuertes

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial