• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Coronavirus en barrio Ciudad Mi Esperanza: dio positivo una empleada de limpieza del Hospital de Urgencias

Lo confirmó de manera oficial la Municipalidad de Córdoba. En el último reporte se informaron casos en Capital, Villa Dolores y Carlos Paz.

05 de julio 2020, 20:35hs
Según la información, la empleada fue por última vez al hospital el 29 de junio.
Según la información, la empleada fue por última vez al hospital el 29 de junio.
Seguinos en Google

La Dirección del Hospital de Urgencias informó que este domingo dio positivo de coronavirus una persona que cumple función en el servicio de limpieza del centro de salud.

Se trata de una empleada de una empresa tercerizada. Reside en barrio Ciudad Mi Esperanza, donde este domingo se estableció un cordón sanitario para llevar a cabo la investigación epidemiológica. Las autoridades ya están hisopando a los contactos estrechos de esta mujer y se hará lo propio con el personal del Hospital de Urgencias.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández tildó de “canallesco” el documento de la oposición sobre la muerte de Fabián Gutiérrez

Según la información oficial, la empleada concurrió al hospital por última vez el 29 de junio. "Por ahora no hay nexo epidemiológico que indique que el contagio se haya originado en el Hospital de Urgencias", agregaron.

Los nuevos casos en la provincia

El Ministerio de Salud de Córdoba reportó 14 nuevos pacientes en todo el territorio, de los cuales seis tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), siete en Villa Dolores (San Javier) y uno en Villa Carlos Paz (Punilla).

Los de Córdoba son contactos estrechos de un caso confirmado el sábado, vinculado a Malvinas Argentinas; los de Villa Dolores se relacionan con la situación epidemiológica de esa localidad y el de Villa Carlos Paz es importado, correspondiente a una persona repatriada desde Perú.

Leé también

El porcentaje de ocupación de esas camas es 51 por ciento a nivel nacional.

Reportaron 14 casos de coronavirus en Córdoba: son más de 1.500 fallecidos en Argentina

El Valle de Traslasierra se observa de cerca por el brote vigente en Villa Dolores.

Suspendieron una fiesta clandestina con más de 40 personas en Mina Clavero

Lo más leído

1

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

2

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

3

Denuncian que perdieron los ahorros para la prótesis de su hijo por una estafa: “Nos dejó sin nada”

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

SaludCasoscoronavirusHospital de UrgenciasBarrio Ciudad Mi Esperanza

Más notas sobre Actualidad

El inicio de febrero marca el comienzo de actividades escolares en todo el país.

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

El detenido tiene 33 años y era empleado de la madre de la nena.

Detuvieron a un hombre por abusar a la hija de su jefa de 11 años e investigan si está embarazada

El agresor fue detenido y su auto quedó secuestrado.

Terrible video: buscó el auto, subió a la vereda y atropelló a su padre tras una discusión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el agujero del freezer que tiene una función clave y si se tapa puede romper la heladera
  • Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves
  • Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin
  • Fue a buscar trabajo a Estados Unidos, la vieron subirse a un auto y desapareció: la hallaron muerta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial