• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Coronavirus en Córdoba: 3.601 casos y 56 internaciones en las últimas 24 horas

Este domingo se notificaron cuatro fallecimientos a causa del Covid-19. También aumentaron las internaciones críticas.

02 de enero 2022, 19:45hs
Este domingo se notificaron 3.601 casos de Covid-19 en Córdoba.
Este domingo se notificaron 3.601 casos de Covid-19 en Córdoba.
Seguinos en

Con una sensible baja en la cantidad de testeos, el primer fin de semana del año comenzó con un leve descenso en número de casos confirmados de coronavirus en relación a los días récords en la última semana del 2021. Este domingo se notificaron 3.601 casos nuevos en la provincia de Córdoba y cuatro fallecimientos.

El Ministerio de Salud provincial informó que este domingo 2 de enero se notificaron más de 1.200 casos extras en comparación con el domingo de la semana pasada y casi 3 mil más que hace 14 días. Sin embargo, hubo un leve descenso en comparación con el 1 de enero de este año. Del total de casos, 2.169 corresponden a Córdoba capital y 1.432 al interior provincial.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: los turistas podrán vacunarse durante su estadía en Córdoba

Este día se notificaron cuatro fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba: un residente de Córdoba capital, de 96 años; y tres mujeres residentes de Córdoba capital, de 59, 82 y 97 años. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.070 decesos por esta causa.

Internaciones

En las últimas 24 horas se admitieron 56 nuevas internaciones en camas críticas Covid-19. Al día de la fecha, se encuentran internadas 334 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 9,5 por ciento del total de camas en la provincia de Córdoba.

De esas internaciones, 28 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, siete más que el día anterior.

Hace una semana había 87 internados a causa del Covid-19, de los cuales 11 personas requerían asistencia respiratoria mecánica.

Leé también

Estudios publicados en el Reino Unido.

Aseguran que Ómicron ataca a la garganta y no a los pulmones

Messi se quedará en Argentina hasta su alta.

Lionel Messi tiene coronavirus y está aislado en Argentina

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

coronaviruspandemiaCasosMuertesinternaciones

Más notas sobre Actualidad

Iba corriendo y cayó en La Cañada.

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Vuelven los abrigos en Córdoba con el ingreso del frío. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede
  • Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”
  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial