• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Coronavirus en Córdoba: 3.601 casos y 56 internaciones en las últimas 24 horas

Este domingo se notificaron cuatro fallecimientos a causa del Covid-19. También aumentaron las internaciones críticas.

02 de enero 2022, 19:45hs
Este domingo se notificaron 3.601 casos de Covid-19 en Córdoba.
Este domingo se notificaron 3.601 casos de Covid-19 en Córdoba.
Seguinos en Google

Con una sensible baja en la cantidad de testeos, el primer fin de semana del año comenzó con un leve descenso en número de casos confirmados de coronavirus en relación a los días récords en la última semana del 2021. Este domingo se notificaron 3.601 casos nuevos en la provincia de Córdoba y cuatro fallecimientos.

El Ministerio de Salud provincial informó que este domingo 2 de enero se notificaron más de 1.200 casos extras en comparación con el domingo de la semana pasada y casi 3 mil más que hace 14 días. Sin embargo, hubo un leve descenso en comparación con el 1 de enero de este año. Del total de casos, 2.169 corresponden a Córdoba capital y 1.432 al interior provincial.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: los turistas podrán vacunarse durante su estadía en Córdoba

Este día se notificaron cuatro fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba: un residente de Córdoba capital, de 96 años; y tres mujeres residentes de Córdoba capital, de 59, 82 y 97 años. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.070 decesos por esta causa.

Internaciones

En las últimas 24 horas se admitieron 56 nuevas internaciones en camas críticas Covid-19. Al día de la fecha, se encuentran internadas 334 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 9,5 por ciento del total de camas en la provincia de Córdoba.

De esas internaciones, 28 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, siete más que el día anterior.

Hace una semana había 87 internados a causa del Covid-19, de los cuales 11 personas requerían asistencia respiratoria mecánica.

Leé también

Estudios publicados en el Reino Unido.

Aseguran que Ómicron ataca a la garganta y no a los pulmones

Messi se quedará en Argentina hasta su alta.

Lionel Messi tiene coronavirus y está aislado en Argentina

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

coronaviruspandemiaCasosMuertesinternaciones

Más notas sobre Actualidad

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina.

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial