• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Coronavirus en Córdoba: 3.601 casos y 56 internaciones en las últimas 24 horas

Este domingo se notificaron cuatro fallecimientos a causa del Covid-19. También aumentaron las internaciones críticas.

02 de enero 2022, 19:45hs
Este domingo se notificaron 3.601 casos de Covid-19 en Córdoba.
Este domingo se notificaron 3.601 casos de Covid-19 en Córdoba.
Seguinos en Google

Con una sensible baja en la cantidad de testeos, el primer fin de semana del año comenzó con un leve descenso en número de casos confirmados de coronavirus en relación a los días récords en la última semana del 2021. Este domingo se notificaron 3.601 casos nuevos en la provincia de Córdoba y cuatro fallecimientos.

El Ministerio de Salud provincial informó que este domingo 2 de enero se notificaron más de 1.200 casos extras en comparación con el domingo de la semana pasada y casi 3 mil más que hace 14 días. Sin embargo, hubo un leve descenso en comparación con el 1 de enero de este año. Del total de casos, 2.169 corresponden a Córdoba capital y 1.432 al interior provincial.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: los turistas podrán vacunarse durante su estadía en Córdoba

Este día se notificaron cuatro fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba: un residente de Córdoba capital, de 96 años; y tres mujeres residentes de Córdoba capital, de 59, 82 y 97 años. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.070 decesos por esta causa.

Internaciones

En las últimas 24 horas se admitieron 56 nuevas internaciones en camas críticas Covid-19. Al día de la fecha, se encuentran internadas 334 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 9,5 por ciento del total de camas en la provincia de Córdoba.

De esas internaciones, 28 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, siete más que el día anterior.

Hace una semana había 87 internados a causa del Covid-19, de los cuales 11 personas requerían asistencia respiratoria mecánica.

Leé también

Estudios publicados en el Reino Unido.

Aseguran que Ómicron ataca a la garganta y no a los pulmones

Messi se quedará en Argentina hasta su alta.

Lionel Messi tiene coronavirus y está aislado en Argentina

Lo más leído

1

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

2

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

3

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

4

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

coronaviruspandemiaCasosMuertesinternaciones

Más notas sobre Actualidad

Abril arrancó con mucha lluvia en Córdoba.

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Villa General Belgrano, un destino elegido en Calamuchita.

Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo

Un hombre de 80 años murió en un accidente doméstico en barrio San Martín. (imagen ilustrativa)

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial