• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Coronavirus en Córdoba: 3.601 casos y 56 internaciones en las últimas 24 horas

Este domingo se notificaron cuatro fallecimientos a causa del Covid-19. También aumentaron las internaciones críticas.

02 de enero 2022, 19:45hs
Este domingo se notificaron 3.601 casos de Covid-19 en Córdoba.
Este domingo se notificaron 3.601 casos de Covid-19 en Córdoba.
Seguinos en

Con una sensible baja en la cantidad de testeos, el primer fin de semana del año comenzó con un leve descenso en número de casos confirmados de coronavirus en relación a los días récords en la última semana del 2021. Este domingo se notificaron 3.601 casos nuevos en la provincia de Córdoba y cuatro fallecimientos.

El Ministerio de Salud provincial informó que este domingo 2 de enero se notificaron más de 1.200 casos extras en comparación con el domingo de la semana pasada y casi 3 mil más que hace 14 días. Sin embargo, hubo un leve descenso en comparación con el 1 de enero de este año. Del total de casos, 2.169 corresponden a Córdoba capital y 1.432 al interior provincial.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: los turistas podrán vacunarse durante su estadía en Córdoba

Este día se notificaron cuatro fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba: un residente de Córdoba capital, de 96 años; y tres mujeres residentes de Córdoba capital, de 59, 82 y 97 años. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.070 decesos por esta causa.

Internaciones

En las últimas 24 horas se admitieron 56 nuevas internaciones en camas críticas Covid-19. Al día de la fecha, se encuentran internadas 334 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 9,5 por ciento del total de camas en la provincia de Córdoba.

De esas internaciones, 28 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, siete más que el día anterior.

Hace una semana había 87 internados a causa del Covid-19, de los cuales 11 personas requerían asistencia respiratoria mecánica.

Leé también

Estudios publicados en el Reino Unido.

Aseguran que Ómicron ataca a la garganta y no a los pulmones

Messi se quedará en Argentina hasta su alta.

Lionel Messi tiene coronavirus y está aislado en Argentina

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

coronaviruspandemiaCasosMuertesinternaciones

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial