• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Coronavirus en Córdoba: confirmaron 104 nuevos casos en otro día sin fallecidos

Las autoridades sanitarias de la provincia advierten una escalada en la cantidad de casos.

01 de diciembre 2021, 20:41hs
Nuevamente no se registraron fallecidos en Córdoba.
Nuevamente no se registraron fallecidos en Córdoba.
Seguinos en

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este miércoles 1 de diciembre se notificaron 104 nuevos contagios de Covid-19. De esta manera, en la provincia de Córdoba lleva un acumulado de 522.276 casos.

Al respecto, desde la entidad sanitaria afirmaron que un fallo en el sistema de detección nacional no permitió realizar la correcta discriminación departamental de los contagios detectados.

Acompañando la escalda de casos de las últimas semanas, en esta jornada se efectuaron en total 4.116 estudios, de los cuales 2.522 corresponden a PCR, 1.482 a test de antígeno y 112 serologías. En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

+ MIRÁ MÁS: En una semana, crecieron un 42% los casos de coronavirus en Córdoba

Por otra parte, en las últimas 24 horas no se detectaron nuevos fallecidos por el Covid-19. Pese a eso, hasta la fecha se han producido en total 7.047 decesos por esta causa.

Ocupación de camas críticas

Al día de la fecha, se encuentran internadas 21 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,5% del total de camas en la provincia de Córdoba. Del total de personas internadas en camas críticas, tres se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 14,2% del total.

Leé también

Magadalena Espósito y Abigail Páez, las dos acusadas por el brutal crimen del nene.

La madre de Lucio y su novia fueron atacadas por otras presas: tuvieron que aislarlas

El interno no aparece por ningún lado.

Se fugó un preso que estaba internado en un hospital de Villa María: lo buscan intensamente

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

pandemiaSaludMuertesVariante Deltavacunación

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial