• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceActualidad

Coronavirus en Córdoba: nuevos casos en Capital y Marcos Juárez

El Ministerio de Salud reportó 15 pacientes en el último día. Extendieron los cordones sanitarios en los barrios de la ciudad y en Malvinas Argentinas.

15 de julio 2020, 21:15hs
Son 1.023 las personas infectadas en la provincia desde que comenzó la pandemia.
Son 1.023 las personas infectadas en la provincia desde que comenzó la pandemia.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó este miércoles 15 nuevos casos de coronavirus en la provincia, lo que significa una sustancial baja respecto a las últimas jornadas (el martes fueron 43). El total de infectados asciende a 1.023.

+ MIRÁ MÁS: El peor día por el coronavirus en Argentina: récord de casos y muertes

Del total de la última jornada, 13 son de la ciudad de Córdoba y dos son de Marcos Juárez. De los 13 casos de la ciudad de Córdoba, 11 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente en diferentes barrios de la Capital y dos son contactos estrechos de un caso que se encuentra en investigación, mientras que los casos de Marcos Juárez están vinculados a la situación epidemiológica en esa localidad.

De los 1.023 casos en la provincia, 374 se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario, 119 en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias, 47 están internados, 38 fallecieron y 11 se encuentran en investigación porque corresponden a casos con residencia en otras provincias y en Brasil.

Coronavirus en Córdoba: nuevos casos en Capital y Marcos Juárez
Coronavirus en Córdoba: nuevos casos en Capital y Marcos Juárez

Extienden cordones sanitarios

El COE decidió en las últimas horas extender los cordones sanitarios vigentes en la provincia. La prolongación será hasta el 19 de julio inclusive, en los barrios Ciudad de Mi Esperanza, Juan B. Justo, Zumarán, Marqués de Sobremonte, y en la localidad de Malvinas Argentinas. 

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

coronavirusCoronavirus en CórdobaSaludMarcos Juárez

Más notas sobre Actualidad

Hospital Pasteur en Villa María.

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Bastian Escalante, el nene de 10 años asesinado durante un tiroteo.

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial