• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Coronavirus en Córdoba: un trabajador de Coniferal dio positivo

Se trata de un delegado gremial de la empresa de colectivos que presta servicio en la ciudad.

29 de julio 2020, 09:36hs
El trabajador tenía permiso gremial y al parecer no estaba prestando servicios como chofer. / Foto: Archivo El Doce
El trabajador tenía permiso gremial y al parecer no estaba prestando servicios como chofer. / Foto: Archivo El Doce
Seguinos en Google

En las últimas horas se confirmó que un trabajador de Coniferal, empresa de transporte urbano de colectivos de la Ciudad de Córdoba, tiene coronavirus.

Según se difundió se trata de un integrante del cuerpo de delegados, por lo que no estaría prestando servicio como chofer. Sin embargo, se activaron todos los protocolos porque, debido a sus tareas diarias, tenía contacto con distintos conductores.

El comunicado indica que el trabajador infectado estuvo en contacto estrecho con una persona que tenía síntomas y cuyo hisopado también dio positivo.

+ MIRÁ MÁS: Un policía de Córdoba tiene coronavirus: trabaja en Jefatura

El trabajador de Coniferal presenta ahora varios síntomas y está aislado, pero en buen estado de salud. Se encuentra bajo atención médica.

El cuerpo de delegados informó además que el caso se comunicó de manera inmediata a la empresa para que tome las medidas pertinentes. El servicio de transporte urbano por el momento circula normal.

Leé también

El ladrón le apuntó con el arma a la dueña del local, que está embarazada.

Un ladrón murió baleado tras intentar robar en una lomitería en Córdoba

El fuego consumió la casa en pocos minutos y se llevó la vida de las dos mujeres. Foto: Daniela Abrudsky / ElDoce.tv.

Una madre y su hija murieron en un incendio en Bialet Massé

Continúan los cordones sanitarios en Capital y en el interior.

Coronavirus en Argentina: confirmaron 120 muertes este martes, dos en Córdoba

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

4

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

coronavirusConiferalcolectivos

Más notas sobre Actualidad

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Foto: (Freepik).

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

La custodia del Servicio Penitenciario en el velorio de Tomás Orihuela. Foto: Leo Guevara - Mitre 810.

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”
  • La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra
  • Aseguran que Pampita y Martín Pepa están separados: las señales de quiebre
  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial