• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una cordobesa necesita volver de Perú para continuar su tratamiento oncológico

Una mujer de 39 años está varada junto a su pareja en una localidad de la costa peruana. Necesita volver con urgencia por su tratamiento contra el cáncer.

19 de marzo 2020, 18:49hs
La mujer necesita regresar cuanto antes para que el tratamiento sea efectivo.
La mujer necesita regresar cuanto antes para que el tratamiento sea efectivo.
Seguinos en Google

Valentina Jaime tiene que volver a Córdoba porque en una semana tiene una nueva sesión de quimioterapia para combatir el cáncer que la afecta. Está varada junto a su pareja en Máncora, una localidad a 1100 kilómetros de Lima.

La pareja tenía que volver el miércoles a la capital peruana, para retornar a Córdoba en un vuelo previsto para las 9:30 de este viernes. Sin embargo, la emergencia sanitaria en aquel país los mantiene varados y no tienen respuestas de ningún tipo.

+ MIRÁ MÁS: La falsa épica de los vuelos de Aerolíneas

“Estamos con mucha incertidumbre. No sabemos qué será de nosotros. Yo necesito volver por mi tratamiento”, dijo, compungida, Valentina. La pareja llegó el 6 de marzo a Perú y desde el día 12 permanecen en Máncora.

“Cuando llegue a Córdoba tendré que hacer la cuarentena. No es bueno para mi tratamiento hacer la cuarentena acá y allá porque pasaría muchos días sin la sesión de quimioterapia. Si vuelvo cuanto antes, no pasaré tantos días sin mi tratamiento”, explicó la mujer. Valentina y su pareja necesitan un permiso para poder llegar a Lima y allí gestionar el vuelo de regreso.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

3

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

4

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

coronavirusPerúviruspandemiavuelos

Más notas sobre Actualidad

El robo fue en una vivienda de barrio Alto Verde.

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

La Justicia civil determinó que la trabajadora recibió el dinero por una equivocación administrativa.

Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero

El vendedor de drogas quedó a disposición de la Justicia.

Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa
  • Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero
  • Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la respuesta de la AFA al comunicado de la UEFA
  • Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial