• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Jugaron al fútbol en Anisacate y una jueza aplicó una multa a cada uno

Alrededor de 20 personas fueron identificadas y ahora tendrán que pagar una multa por violar la cuarentena.

30 de julio 2020, 18:54hs
En el partido había jugadores de Alta Gracia, La Rancherita y Anisacate, muchos de los cuales fueron identificados. (Redacción Alta Gracia)
En el partido había jugadores de Alta Gracia, La Rancherita y Anisacate, muchos de los cuales fueron identificados. (Redacción Alta Gracia)

Una jueza de faltas pudo identificar a cada jugador y les aplicó la multa correspondiente que asciende a 11.890 pesos cada uno. La funcionaria dijo que fue fácil identificarlos porque usaban camisetas de fútbol de sus clubes locales y por las patentes de los autos.

El partido se jugó clandestinamente este miércoles en el barrio Parque San José de la localidad de Anisacate. La Guardia Urbana de la Municipalidad de Anisacate acudió ante el llamado de los vecinos porque en el lugar se violaban todos los protocolos de bioseguridad en el marco del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

+ MIRÁ MÁS: Bell Ville no hará multas por violar medidas sanitarias

Inmediatamente tomó participación la Policía de Córdoba y los vecinos y futbolistas amateur provenientes de localidades cercanas se dispersaron rápidamente. Sin embargo, lograron identificar a muchos de los asistentes. Los datos pasaron al Tribunal de Faltas y la jueza decidió aplicar la multa correspondiente a cada jugador.

“Pudimos identificar a todos los individuos que participaron en un partido de fútbol, la verdad, simplifico mucho la tarea el que hayan jugado con las camisetas de sus clubes de Alta Gracia y las patentes de sus vehículos particulares. Notificamos a todos los infractores y les brindamos la posibilidad que se presenten voluntariamente”, detalló Virginia Ríos, Jueza de Faltas de la localidad a la web Redacción Alta Gracia.

Lo más leído

1

Macabro: hallaron partes humanas en un descampado de Córdoba y hay misterio

2

Choque fatal entre un camión y un colectivo en Santa Cruz: al menos tres muertos y varios heridos

3

Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio

4

Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba

5

Cómo identificaron la mano hallada en un descampado de Córdoba: es de una mujer con antecedentes penales

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Anisacatepartido de fútbolmultacuarentenacoronavirus

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 25 DE JULIO

Bien de invierno: el pronóstico para el último finde de julio en Córdoba

La mujer fue detenida ts las acusaciones de su actual esposo por violencia.

Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio

El tremendo hallazgo en la zona del Chateau Carreras.

Cómo identificaron la mano hallada en un descampado de Córdoba: es de una mujer con antecedentes penales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”
  • Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia
  • “Me mortificaron”: la dura crítica de un exfiscal por los polémicos dichos de Pérez Moreno
  • Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial