• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un día más de cordón sanitario en Malvinas Argentinas y barrio Rivadavia

Es con el objetivo de ampliar la investigación epidemiológica en esos sectores.

06 de julio 2020, 14:35hs
Los cordones sanitarios se iban a levantar el sábado 11 pero se extenderán hasta el domingo 12 de julio. (Foto: ilustrativa)
Los cordones sanitarios se iban a levantar el sábado 11 pero se extenderán hasta el domingo 12 de julio. (Foto: ilustrativa)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central informó la decisión de extender por 24 horas más los cordones sanitarios dispuestos en el complejo Stabio de barrio Rivadavia de la ciudad de Córdoba y en la localidad de Malvinas Argentinas. En ambos casos estaba previsto levantar la medida el sábado 11 pero ahora se extenderá hasta el domingo 12, hasta las 23:59.

En tanto, el cordón establecido en el barrio Ciudad de Mi Esperanza seguirá, en principio, hasta el sábado 11 de julio. Cabe esta aclaración porque la medida dispuesta en Malvinas Argentinas tendrá un “carácter dinámico” y quedará supeditada a cambios en virtud de la situación epidemiológica del lugar.

+ MIRÁ MÁS: La situación en el Hospital de Urgencias tras el caso de coronavirus

Desde el COE señalaron que la nueva disposición permitirá “continuar con las investigaciones en curso, prevenir la propagación del virus y proteger a la comunidad”. Solicitan a los habitantes sostener y reforzar las medidas de prevención del coronavirus: uso de barbijos, lavado frecuente de manos, ventilación de los ambientes y mantener la distancia física.

Se recuerda que ante la presencia de síntomas se puede consultar al 0800-122-1444.

Leé también

El porcentaje de ocupación de esas camas es 51 por ciento a nivel nacional.

Reportaron 14 casos de coronavirus en Córdoba: son más de 1.500 fallecidos en Argentina

Lo más leído

1

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

2

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

3

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
4

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

5

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

Temas de la nota

Cordón sanitarioMalvinas Argentinascoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Padre e hija fueron detenidos en la ciudad de Córdoba.

Cayeron padre e hija que “manejaban” la droga en tres barrios de Córdoba y hasta hacían delivery

Ambos vehículos quedaron destrozados sobre la calzada.

Murió una bombera voluntaria en un tremendo choque en la zona del Mercado de Abasto

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”
  • En el quinto día del juicio contra Oscar González declaran peritos que analizaron la escena del accidente
  • El Gobierno logró media sanción de la Ley de Propiedad Privada, pero tuvo que resignar otro capítulo
  • Cayeron padre e hija que “manejaban” la droga en tres barrios de Córdoba y hasta hacían delivery

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial