• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Coronavirus: una docente fue a trabajar sin el alta y tuvieron que aislar a todos los maestros

Ocurrió en Las Grutas, Río Negro. Todo el staff deberá seguir con encuentros virtuales e informar en caso de tener síntomas.

09 de febrero 2021, 20:05hs
La mujer fue a buscar el alta médica luego de la reunión y le indicaron que no había pasado el tiempo correspondiente.
La mujer fue a buscar el alta médica luego de la reunión y le indicaron que no había pasado el tiempo correspondiente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una insólita situación ocurrió este lunes en una escuela de Las Grutas, en Río Negro. Una docente fue a trabajar en su primer día sin tener el alta de coronavirus y tuvieron que aislar a un plantel completo.

Sucedió en la escuela 184. Esto provocó que más de diez personas, entre maestros y directivos, tuvieran que aislarse inmediatamente luego de enterarse por un llamado del hospital local que alertó sobre lo que pasaba.

+ MIRÁ MÁS: Las escalofriantes revelaciones de una expareja y víctima del asesino de Úrsula Bahillo

“Pensé que ya podía regresar a mi vida normal, calculé mal”, aseguró el medio Río Negro que dijo la maestra tras la noticia. La propia mujer fue a retirar su alta médica luego del primer día de trabajo y allí le dijeron que todavía no había cumplido con el tiempo correspondiente.

Coronavirus: una docente fue a trabajar sin el alta y tuvieron que aislar a todos los maestros
Coronavirus: una docente fue a trabajar sin el alta y tuvieron que aislar a todos los maestros

Luego de lo ocurrido, el Ministerio de Salud se comunicó con la cartera de Educación y se decidió que todos los que tuvieron contacto con la mujer permanecieran en aislamiento 7 días e informaran de manera inmediata si evidenciaban síntomas.

“El grupo estuvo con barbijo y cumpliendo el protocolo, pero como la reunión fue larga y en un espacio ventilado pero cerrado Salud decidió confinarlos, de manera preventiva. Ahora, el colegio deberá manejarse de manera virtual, al menos por 7 días”, indicó Ana Laura Giovannini, la coordinadora zonal de educación.

Leé también

Ignacio Martín está detenido desde hace cinco días.

La muerte del joven atendido por el médico trucho: denuncian que pidió ayuda para hacerle RCP

Más de 80 bomberos buscan al joven de 20 años en el río Ctalamochita. (Foto: Bomberos Villa María)

Drama en Tío Pujio: un bombero busca a su hijo arrastrado por el río

Lo más leído

1

Buscaban a la profe de bachata y apareció presa en Bouwer por vender “galletas locas” en Carlos Paz

2

Cayó el tercer hermano de una banda narco: compraban droga en Córdoba y la vendían en el norte

3

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

5

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

DocenteescuelaRío Negrocoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Tu Bondi permitirá conocer en tiempo real la circulación de los colectivos.

Cambian las paradas de 24 líneas de colectivos sobre bulevar Chacabuco: cómo quedan desde el domingo

Un caso en La Plata abrió el debate sobre el vacío penal frente a la violencia digital.

La filmó sin consentimiento teniendo sexo y lo imputaron por lesiones graves: la pericia clave

Los operativos se desarrollaron en distintas partes de Córdoba.

Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cambian las paradas de 24 líneas de colectivos sobre bulevar Chacabuco: cómo quedan desde el domingo
  • La filmó sin consentimiento teniendo sexo y lo imputaron por lesiones graves: la pericia clave
  • Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas
  • Sol de Mayo y dorado: mostraron la camiseta completa para la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial