• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Coronavirus: egresados neuquinos se contagiaron y tuvieron que volverse de Carlos Paz

Se trata de un contingente de 80 adolescentes que visitaron la villa serrana para el viaje de estudios. Se activó el protocolo en las terminales.

10 de enero 2021, 18:19hs
Fueron los primeros egresados que debieron volver por el Covid-19.
Fueron los primeros egresados que debieron volver por el Covid-19.
Seguinos en Google

Un grupo de aproximadamente 80 jóvenes egresados tuvieron que abandonar Carlos Paz luego de que algunos miembros se infectaran de coronavirus. El contingente retornó este domingo a Neuquén, con alumnos también de Cipolletti, que viajaron tres colectivos de una empresa privada de turismo de la villa serrana.

Algunos chicos tenían fiebre alta y que hubo demoras de los colectivos para llegar a las terminales por fallas técnicas de un micro. Según informó el portal de noticias NQN, por el momento se desconoce el número de casos positivos por Covid-19 que se registraron.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: más de 600 nuevos casos en Córdoba y 11 mil en el país

De acuerdo con lo informado por las autoridades, se activó el protocolo sanitario en las terminales correspondientes y se controló a todos los que viajaron a través de un hisopado y luego deberán pasar por una cuarentena obligatoria. También se dispuso que solo uno de los padres tendrá el acceso permitido a la terminal para retirar a su hijo. 

Dentro de la terminal, todos los egresados pasaron por una sala de aislamiento, en una plataforma preparada para derivar al colectivo que traigan a los pasajero con los síntomas. Por su parte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte controló a los choferes de las unidades y desinfectó los vehículos.

Leé también

El chico se tiró de 20 metros de altura y desapareció en el río.

Mina Clavero: un joven murió ahogado en el Nido del Águila

Investigan las causas por las que sucedió el accidente.

Trágico accidente en San Fracisco: murió tras chocar contra un tráiler

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

egresadosCarlos PazNeuquéncoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Incendio terminó con la muerte de un hombre en La Carlota.

Incendio dejó un hombre muerto en Córdoba: la Fiscalía investiga una presunta discusión previa

El predicador fue detenido tras un violento robo en Valentín Alsina.

Cayó un predicador boliviano acusado por un violento robo: lo señalan como parte de una peligrosa banda

Intento de Robo en Córdoba

Saltaron una reja y rompieron una puerta para robar una moto: “No les importo las cámaras”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va
  • Incendio dejó un hombre muerto en Córdoba: la Fiscalía investiga una presunta discusión previa
  • “¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini
  • Talleres o Belgrano, quién tiene más socios según el ranking que difundió la AFA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial