• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Coronavirus en Argentina: 228 personas ya fueron dadas de alta

Del total, solo 9 recibieron el alta definitiva. Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en un nuevo reporte.

30 de marzo 2020, 15:42hs
Hay 53 pacientes internados en terapia intensiva.
Hay 53 pacientes internados en terapia intensiva.
Seguinos en Google

Tras cumplirse el onceavo día de aislamiento preventivo, social y obligatorio en todo el país, el Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que más de un cuarto de los pacientes con coronavirus ya fueron dados de alta. 

+ MIRÁ MÁS: Certificado Único: la Provincia aclaró la manera en que controlarán la circulación

Según el reporte diario, ya son 228 las personas que recibieron el alta en Argentina. "De esas 228, son altas transitorias 219, se trata de personas que se encuentran bien clínicamente, que tuvieron su primer control negativo y que van a continuar el aislamiento y tendrán su segundo control a domicilio", explicó Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud. Y agregó sobre las altas definitivas, que son nueve: "Las definitivas son las que pudieron superar la situación y que tienen sus dos controles negativos".

Coronavirus en Argentina: 228 personas ya fueron dadas de alta
Coronavirus en Argentina: 228 personas ya fueron dadas de alta

Por otro lado, la funcionaria informó que los pacientes internados en unidades de terapia intensiva con coronavirus actualmente suman 53 y señaló que ocupan ese número de camas de un total de 8.560 disponibles en el sistema público privado de salud.

Entre las últimas horas del domingo y las primeras de este lunes, se confirmaron cuatro fallecimientos más en todo el país y son 23 en total. Además, hay 820 casos positivos, de los cuales el 58 por ciento son varones y el 42 por ciento mujeres. 

Leé también

Durante la madrugada de este domingo se registraron 162 detenciones. (Foto ilustrativa)

Cuarentena en Córdoba: nueve de cada diez detenidos son hombres

Gentile aclaró que la vuelta a la vida normal será progresiva.

Una asesora de Alberto Fernández anticipó cómo será la vida tras la cuarentena

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

coronaviruspandemiaSaludGobierno Nacional

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial