• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Coronavirus en Argentina: confirmaron 75 casos nuevos con 18 en Córdoba

Murió un hombre de 58 años y ya son 20 en total. Se registraron los primeros infectados en La Rioja y San Juan.

29 de marzo 2020, 20:35hs
La nueva víctima era de Florencio Varela.
La nueva víctima era de Florencio Varela.
Seguinos en Google

La curva de contagio del coronavirus continúa en ascenso en Argentina. En otro reporte diario del Ministerio de Salud de la Nación, se confirmaron 75 nuevos casos en todo el país, sumando así un total de 820. 

+ MIRÁ MÁS: Cuarentena en Argentina: ponen en marcha el “Certificado Único” para circular

De los pacientes confirmados este domingo, 18 pertencen a Córdoba y ahora los infectados en la provincia son 73, según informaron desde el Gobierno nacional. Además, se sumaron 16 en Buenos Aires, 13 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, 4 en Chaco, 4 en Tierra del Fuego, 1 en Corrientes, 2 en La Pampa, 1 en Mendoza, 1 en Misiones, 1 en La Rioja y otro en San Juan. Estas últimas dos provincias reportaron su primer paciente positivo.

Del total de los casos, "442 (54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica", señalaron en el comunicado oficial. A nivel provincial, Buenos Aires (475) es la que más casos positivos tiene, seguido por Santa Fe (90) y Córdoba (73). 

+ MIRÁ MÁS: Suspenden aumentos de alquileres y congelan las cuotas de créditos hipotecarios

Además, se comunicó la muerte de un hombre de 58 años en Florencio Varela y los fallecidos ya son 20. La víctima tuvo contacto estrecho de un caso positivo, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Se encontraba en terapia intensiva en una clínica privada de la localidad de Ranelagh. 

Leé también

Durante la madrugada de este domingo se registraron 162 detenciones. (Foto ilustrativa)

Cuarentena en Córdoba: nueve de cada diez detenidos son hombres

Violencia de género: hubo más de 700 denuncias durante la primera semana de cuarentena en Córdoba

Violencia de género: hubo más de 700 denuncias durante la primera semana de cuarentena en Córdoba

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Temas de la nota

coronaviruscasos positivospandemiaMinisterio de SaludGobierno Nacionalargentina

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió en medio de una pelea familiar.

Horror: un jubilado mató a su hijo de un balazo en una pelea familiar

Le robaron 3 veces en 4 días y ya no sabe cómo frenar a los ladrones: “Ya parece una sucursal de Bouwer”

Le robaron 3 veces en 4 días y ya no sabe cómo frenar a los ladrones: “Ya parece una sucursal de Bouwer”

El hombre fue asesinado en su propia camioneta.

Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos
  • Horror: un jubilado mató a su hijo de un balazo en una pelea familiar
  • El difícil momento de Juana Repetto a días de dar a luz a su tercer hijo: “Me está costando”
  • Lautaro Gutiérrez, el crack de Belgrano que la rompió en Fútbol Infantil: así jugaba a los 11 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial