• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Coronavirus en Argentina: confirmaron 75 casos nuevos con 18 en Córdoba

Murió un hombre de 58 años y ya son 20 en total. Se registraron los primeros infectados en La Rioja y San Juan.

29 de marzo 2020, 20:35hs
La nueva víctima era de Florencio Varela.
La nueva víctima era de Florencio Varela.
Seguinos en

La curva de contagio del coronavirus continúa en ascenso en Argentina. En otro reporte diario del Ministerio de Salud de la Nación, se confirmaron 75 nuevos casos en todo el país, sumando así un total de 820. 

+ MIRÁ MÁS: Cuarentena en Argentina: ponen en marcha el “Certificado Único” para circular

De los pacientes confirmados este domingo, 18 pertencen a Córdoba y ahora los infectados en la provincia son 73, según informaron desde el Gobierno nacional. Además, se sumaron 16 en Buenos Aires, 13 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, 4 en Chaco, 4 en Tierra del Fuego, 1 en Corrientes, 2 en La Pampa, 1 en Mendoza, 1 en Misiones, 1 en La Rioja y otro en San Juan. Estas últimas dos provincias reportaron su primer paciente positivo.

Del total de los casos, "442 (54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica", señalaron en el comunicado oficial. A nivel provincial, Buenos Aires (475) es la que más casos positivos tiene, seguido por Santa Fe (90) y Córdoba (73). 

+ MIRÁ MÁS: Suspenden aumentos de alquileres y congelan las cuotas de créditos hipotecarios

Además, se comunicó la muerte de un hombre de 58 años en Florencio Varela y los fallecidos ya son 20. La víctima tuvo contacto estrecho de un caso positivo, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Se encontraba en terapia intensiva en una clínica privada de la localidad de Ranelagh. 

Leé también

Durante la madrugada de este domingo se registraron 162 detenciones. (Foto ilustrativa)

Cuarentena en Córdoba: nueve de cada diez detenidos son hombres

Violencia de género: hubo más de 700 denuncias durante la primera semana de cuarentena en Córdoba

Violencia de género: hubo más de 700 denuncias durante la primera semana de cuarentena en Córdoba

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

coronaviruscasos positivospandemiaMinisterio de SaludGobierno Nacionalargentina

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”
  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial