• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceActualidad

Coronavirus en Argentina: financiarán nueve proyectos de Córdoba para combatir la pandemia

Los trabajos participaron en la convocatoria de Ideas-Proyecto (IP), impulsada por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

04 de mayo 2020, 17:01hs
Orgullo cordobés en la lucha contra el COVID-19.
Orgullo cordobés en la lucha contra el COVID-19.

Nueve proyectos cordobeses recibirán financiamiento nacional dentro de la Unidad Coronavirus, luego de quedar seleccionadas en la convocatoria de Ideas-Proyecto (IP) impulsada por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i).

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en España: la médica formada en Córdoba que llegó a decidir “a quién salvar”

Fueron casi 900 postulaciones en todo el país, con el fin de seleccionar las de mayor interés para la posterior formulación y financiamiento de investigación, desarrollo e innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la pandemia en Argentina. 50 de los proyectos fueron presentados por instituciones de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

Finalmente, nueve de las 65 ideas ganadoras son radicadas en Córdoba. La convocatoria lanzada por la Agencia Nacional de I+D+i incluye el otorgamiento de 100 mil dólares (su equivalente en pesos) como máximo por proyecto.

Leé también

Los controles se reforzarán en el noreste de la capital y en varias manzanas no habrá transporte..

Refuerzan medidas y bloquean tres sectores en el noreste de la ciudad de Córdoba

El personal del Hospital de Niños expresó sus reclamos.

Trabajadores de salud denuncian falta de insumos y testeos: la respuesta de la Provincia

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

coronaviruspandemiaSaludGobierno NacionalProyectosfinanciamiento

Más notas sobre Actualidad

Hospital Pasteur en Villa María.

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Bastian Escalante, el nene de 10 años asesinado durante un tiroteo.

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial