• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Coronavirus en Argentina: ya son 22 los muertos en todo el país

Un hombre en Buenos Aires, otro en Tucumán y una mujer en Neuquén son las nuevas víctimas fatales confirmadas en las últimas horas.

30 de marzo 2020, 08:59hs
Tres muertes en las últimas 24 horas.
Tres muertes en las últimas 24 horas.
Seguinos en Google

Los datos oficiales entregados por Nación en las últimas horas confirmaron que hubo tres nuevas muertes y 75 nuevos casos de coronavirus. En total ya son 22 los fallecidos en Argentina y 820 los infectados.

Durante el domingo se produjo el fallecimiento de un hombre de 58 años en Buenos Aires, que había tenido contacto estrecho con otra persona que portaba el virus y también tenía antecedentes por una grave enfermedad pulmonar.

En la madrugada de este lunes el Ministerio de Salud informó que hubo dos nuevas muertes. Una mujer de 68 años perdió la vida por el COVID-19 en San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén. Había llegado desde España hace algunos días y estaba realizando el aislamiento en su casa.

+ MIRÁ MÁS: Suspenden aumentos de alquileres y congelan cuotas

Estaba internada desde el 25 de marzo en la clínica Chapelco. La institución comunicó que la víctima sufrió un “cuadro de miocardiopatía aguda probablemente relacionado a la infección por coronavirus”. 

Ingresó a la clínica con insuficiencia respiratoria y durante sus últimos momentos con vida su estado era crítico.

El otro caso fatal se produjo en Tucumán durante las últimas horas del domingo. Se trata de un hombre de 50 años y es el primer fallecido en la provincia.

Era el esposo de la primera paciente diagnosticada con coronavirus en Tucumán y estaba internado en la capital provincial desde el 14 de marzo con respirador artificial.

+ MIRÁ MÁS: Cuarentena hasta que termine Semana Santa

El fallecido había viajado en febrero junto a su pareja y a sus hijos a Europa. Regresaron en marzo y, a los pocos días, comenzaron a tener los primeros síntomas. Según las autoridades médicas, el cuadro médico del fallecido también era similar al de una Gripe A.

Del total de 22 muertes 14 fueron en Buenos Aires, cuatro en Chaco, dos en Neuquén, una en Mendoza y una en Tucumán.

Leé también

Violencia de género: hubo más de 700 denuncias durante la primera semana de cuarentena en Córdoba

Violencia de género: hubo más de 700 denuncias durante la primera semana de cuarentena en Córdoba

Tendrá validez por siete días corridos y se podrá renovar.

Cuarentena en Argentina: ponen en marcha el "Certificado Único" para circular

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

coronavirusCasosMuertesSaludpandemiaBuenos AiresTucumánNeuquén

Más notas sobre Actualidad

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

Desesperante rescate en Córdoba.

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Le pegaron con un objeto, cayó y murió.

Le pegaron con un objeto mientras iba en moto en Córdoba, chocó y murió: hay un detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero
  • Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux
  • Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba
  • Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial