• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Coronavirus en Argentina: ya son 22 los muertos en todo el país

Un hombre en Buenos Aires, otro en Tucumán y una mujer en Neuquén son las nuevas víctimas fatales confirmadas en las últimas horas.

30 de marzo 2020, 08:59hs
Tres muertes en las últimas 24 horas.
Tres muertes en las últimas 24 horas.
Seguinos en

Los datos oficiales entregados por Nación en las últimas horas confirmaron que hubo tres nuevas muertes y 75 nuevos casos de coronavirus. En total ya son 22 los fallecidos en Argentina y 820 los infectados.

Durante el domingo se produjo el fallecimiento de un hombre de 58 años en Buenos Aires, que había tenido contacto estrecho con otra persona que portaba el virus y también tenía antecedentes por una grave enfermedad pulmonar.

En la madrugada de este lunes el Ministerio de Salud informó que hubo dos nuevas muertes. Una mujer de 68 años perdió la vida por el COVID-19 en San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén. Había llegado desde España hace algunos días y estaba realizando el aislamiento en su casa.

+ MIRÁ MÁS: Suspenden aumentos de alquileres y congelan cuotas

Estaba internada desde el 25 de marzo en la clínica Chapelco. La institución comunicó que la víctima sufrió un “cuadro de miocardiopatía aguda probablemente relacionado a la infección por coronavirus”. 

Ingresó a la clínica con insuficiencia respiratoria y durante sus últimos momentos con vida su estado era crítico.

El otro caso fatal se produjo en Tucumán durante las últimas horas del domingo. Se trata de un hombre de 50 años y es el primer fallecido en la provincia.

Era el esposo de la primera paciente diagnosticada con coronavirus en Tucumán y estaba internado en la capital provincial desde el 14 de marzo con respirador artificial.

+ MIRÁ MÁS: Cuarentena hasta que termine Semana Santa

El fallecido había viajado en febrero junto a su pareja y a sus hijos a Europa. Regresaron en marzo y, a los pocos días, comenzaron a tener los primeros síntomas. Según las autoridades médicas, el cuadro médico del fallecido también era similar al de una Gripe A.

Del total de 22 muertes 14 fueron en Buenos Aires, cuatro en Chaco, dos en Neuquén, una en Mendoza y una en Tucumán.

Leé también

Violencia de género: hubo más de 700 denuncias durante la primera semana de cuarentena en Córdoba

Violencia de género: hubo más de 700 denuncias durante la primera semana de cuarentena en Córdoba

Tendrá validez por siete días corridos y se podrá renovar.

Cuarentena en Argentina: ponen en marcha el "Certificado Único" para circular

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

Temas de la nota

coronavirusCasosMuertesSaludpandemiaBuenos AiresTucumánNeuquén

Más notas sobre Actualidad

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial