• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Coronavirus en Argentina: ya son 22 los muertos en todo el país

Un hombre en Buenos Aires, otro en Tucumán y una mujer en Neuquén son las nuevas víctimas fatales confirmadas en las últimas horas.

30 de marzo 2020, 08:59hs
Tres muertes en las últimas 24 horas.
Tres muertes en las últimas 24 horas.
Seguinos en Google

Los datos oficiales entregados por Nación en las últimas horas confirmaron que hubo tres nuevas muertes y 75 nuevos casos de coronavirus. En total ya son 22 los fallecidos en Argentina y 820 los infectados.

Durante el domingo se produjo el fallecimiento de un hombre de 58 años en Buenos Aires, que había tenido contacto estrecho con otra persona que portaba el virus y también tenía antecedentes por una grave enfermedad pulmonar.

En la madrugada de este lunes el Ministerio de Salud informó que hubo dos nuevas muertes. Una mujer de 68 años perdió la vida por el COVID-19 en San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén. Había llegado desde España hace algunos días y estaba realizando el aislamiento en su casa.

+ MIRÁ MÁS: Suspenden aumentos de alquileres y congelan cuotas

Estaba internada desde el 25 de marzo en la clínica Chapelco. La institución comunicó que la víctima sufrió un “cuadro de miocardiopatía aguda probablemente relacionado a la infección por coronavirus”. 

Ingresó a la clínica con insuficiencia respiratoria y durante sus últimos momentos con vida su estado era crítico.

El otro caso fatal se produjo en Tucumán durante las últimas horas del domingo. Se trata de un hombre de 50 años y es el primer fallecido en la provincia.

Era el esposo de la primera paciente diagnosticada con coronavirus en Tucumán y estaba internado en la capital provincial desde el 14 de marzo con respirador artificial.

+ MIRÁ MÁS: Cuarentena hasta que termine Semana Santa

El fallecido había viajado en febrero junto a su pareja y a sus hijos a Europa. Regresaron en marzo y, a los pocos días, comenzaron a tener los primeros síntomas. Según las autoridades médicas, el cuadro médico del fallecido también era similar al de una Gripe A.

Del total de 22 muertes 14 fueron en Buenos Aires, cuatro en Chaco, dos en Neuquén, una en Mendoza y una en Tucumán.

Leé también

Violencia de género: hubo más de 700 denuncias durante la primera semana de cuarentena en Córdoba

Violencia de género: hubo más de 700 denuncias durante la primera semana de cuarentena en Córdoba

Tendrá validez por siete días corridos y se podrá renovar.

Cuarentena en Argentina: ponen en marcha el "Certificado Único" para circular

Lo más leído

1

Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa

2

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

3

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

coronavirusCasosMuertesSaludpandemiaBuenos AiresTucumánNeuquén

Más notas sobre Actualidad

Los casos se confirmaron en una misma familia.

Confirmaron 3 casos autóctonos de chikungunya en Córdoba: son de la misma familia

El hallazgo podría abrir el camino a una nueva generación de antivirales.

Revolución por un “remedio natural” que frena la gripe: el sudor y la saliva son las claves

El adolescente permanece detenido luego del brutal ataque.

Cómo opera la “true crime”, la red mundial digital que investigan por el tiroteo en la escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad
  • Confirmaron 3 casos autóctonos de chikungunya en Córdoba: son de la misma familia
  • Revolución por un “remedio natural” que frena la gripe: el sudor y la saliva son las claves
  • Histórico: mostraron las dos primeras fotos de la cara oculta de la Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial