• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Coronavirus en Icho Cruz: alarma por un nuevo caso confirmado

Se trata de otro hijo de la mujer que se infectó en el brote del Hospital Italiano. Es peluquero e investigan si atendió a vecinos.

08 de mayo 2020, 13:38hs
Las autoridades evalúan qué decisión tomar para evitar más casos.
Las autoridades evalúan qué decisión tomar para evitar más casos.
Seguinos en

Las alarmas volvieron a encenderse en Icho Cruz. Luego de la confirmación de tres casos de coronavirus vinculados al brote en el Hospital Italiano de Córdoba capital, se sumó un nuevo positivo.

Según confirmó una alta fuente a Noticiero Doce, se trata de un segundo hijo de la mujer infectada en el Italiano, que había dado negativo en un primer test. Ya se habían contagiado el esposo y otro hijo de la paciente.

Preocupación

La misma fuente informó que el cuarto infectado es peluquero y el mayor temor reside en una versión: aunque estaba prohibido, habría violado la cuarentena para atender a unas 15 personas de la zona.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un comerciante que protestaba para poder trabajar

Las autoridades analizan la situación epidemiológica para decidir si finalmente cierran un área o el barrio Solares de Icho Cruz completo.

Coronavirus en Icho Cruz: alarma por un nuevo caso confirmado
Coronavirus en Icho Cruz: alarma por un nuevo caso confirmado

Leé también

Icho Cruz es zona blanca, pero los nuevos casos podrían complicar esa calificación.

Se expande el brote: confirman casos de coronavirus en Icho Cruz

Las trabajadoras textiles nucleadas en la cooperativa Cosiendo Rebeldía.

Los talleres textiles liderados por jefas de familia y una reconversión solidaria

Muchas familias no pueden dejar a sus niños con un adulto si tienen que salir.

Autorizan a padres a salir a comprar con chicos: las condiciones

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

coronavirusIcho Cruzhospital ItalianoBrotepeluquero

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial