• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Coronavirus: una médica dejó el hospital tras 75 días internada en Córdoba

Después de una larga lucha, recibió el alta y su familia emocionada pudo volver a abrazarla. El reencuentro quedó registrado por las cámaras de El Doce.

11 de diciembre 2020, 18:14hs
Beatriz González recibió el alta médica después de más de dos meses luchando contra el coronavirus.
Beatriz González recibió el alta médica después de más de dos meses luchando contra el coronavirus.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de más de dos meses luchando contra el coronavirus en la Clínica Reina Fabiola de barrio General Paz en la ciudad de Córdoba, Beatriz González recibió el alta médica y su familia la esperó con los brazos abiertos.

Estuvo internada 75 días, de los cuales tres en terapia intensiva. Beatriz tiene 51 años, es médica cirujana y contrajo Covid-19. Fueron momentos muy difíciles, pero logró superar la enfermedad.

El emotivo reencuentro con su familia fue registrado por las cámaras de El Doce. "Fueron días muy complicados, pero la luchó y acá está. Le dijimos que estábamos orgullosos y felices", expresó Marcela, la hija, que deseaba poder abrazarla otra vez.  

 + MIRÁ MÁS: Reportaron nuevos casos de coronavirus tras el finde extra largo y la apertura del turismo

Cristian es el consuegro de Beatriz. Trabajan juntos en la ambulancia y comparten 12 horas de guardia todos los días. Pero de una mañana para la otra, ambos resultaron contagiados, al igual que su consuegro (pareja de Beatriz) y el hijo de 31 años.

"En un momento estábamos los cuatro internados por coronavirus. La que peor se la llevó fue ella, fueron 75 días complicados donde cursó neumonías, reinfecciones intrahospitalarias. El equipo profesional hizo todo lo mejor que tuvo a su alcance y jamás bajaron los brazos", destacó Cristian.

"Hace 20 días estábamos todos pensando que se nos iba", expresó aún conmovido. Por su parte, José, el marido de la médica cirujana, se emocionó al ver otra vez a su mujer y aseguró que "la unión familiar" los mantuvo con vida.

 + VIDEO: Beatriz y el reencuentro con su familia

Video Placeholder

Leé también

Imagen ilustrativa

Córdoba: un detenido acusado de violar a menores durante más de una década

La nena vivía en la parte trasera del terreno.

De la tragedia al horror: detienen al padre de la nena que murió en un incendio

Lo más leído

1

Sigue la inestabilidad en Córdoba pero anticipan un repunte térmico: las máximas que se esperan

2

Madrugada trágica en Córdoba: murieron un motociclista en un choque y un peatón al ser atropellado por un camión

3

Investigan un crimen seguido de suicidio en Corralito: quiénes eran padre e hijo hallados muertos

4

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

coronaviruspandemiainternaciónMédica

Más notas sobre Actualidad

Daniel Cabrera murió atropellado por un camión que se dio a la fuga.

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

Manu tiene leucemia y necesita ayuda para un tratamiento que le permita seguir viviendo.

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

El hospital donde fue asistido el niño.

Un nene de 3 años murió tras tragarse una perla de un collar de plástico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres no levanta y sigue último en el Clausura: cayó 3 a 1 en su visita a Gimnasia de Mendoza
  • Sin hacer declaraciones y resignado: la rápida salida de Sampaoli tras la derrota de Talleres en Mendoza
  • Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú
  • La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial