• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Coronavirus: una médica dejó el hospital tras 75 días internada en Córdoba

Después de una larga lucha, recibió el alta y su familia emocionada pudo volver a abrazarla. El reencuentro quedó registrado por las cámaras de El Doce.

11 de diciembre 2020, 18:14hs
Beatriz González recibió el alta médica después de más de dos meses luchando contra el coronavirus.
Beatriz González recibió el alta médica después de más de dos meses luchando contra el coronavirus.
Seguinos en Google

Después de más de dos meses luchando contra el coronavirus en la Clínica Reina Fabiola de barrio General Paz en la ciudad de Córdoba, Beatriz González recibió el alta médica y su familia la esperó con los brazos abiertos.

Estuvo internada 75 días, de los cuales tres en terapia intensiva. Beatriz tiene 51 años, es médica cirujana y contrajo Covid-19. Fueron momentos muy difíciles, pero logró superar la enfermedad.

El emotivo reencuentro con su familia fue registrado por las cámaras de El Doce. "Fueron días muy complicados, pero la luchó y acá está. Le dijimos que estábamos orgullosos y felices", expresó Marcela, la hija, que deseaba poder abrazarla otra vez.  

 + MIRÁ MÁS: Reportaron nuevos casos de coronavirus tras el finde extra largo y la apertura del turismo

Cristian es el consuegro de Beatriz. Trabajan juntos en la ambulancia y comparten 12 horas de guardia todos los días. Pero de una mañana para la otra, ambos resultaron contagiados, al igual que su consuegro (pareja de Beatriz) y el hijo de 31 años.

"En un momento estábamos los cuatro internados por coronavirus. La que peor se la llevó fue ella, fueron 75 días complicados donde cursó neumonías, reinfecciones intrahospitalarias. El equipo profesional hizo todo lo mejor que tuvo a su alcance y jamás bajaron los brazos", destacó Cristian.

"Hace 20 días estábamos todos pensando que se nos iba", expresó aún conmovido. Por su parte, José, el marido de la médica cirujana, se emocionó al ver otra vez a su mujer y aseguró que "la unión familiar" los mantuvo con vida.

 + VIDEO: Beatriz y el reencuentro con su familia

Video Placeholder

Leé también

Imagen ilustrativa

Córdoba: un detenido acusado de violar a menores durante más de una década

La nena vivía en la parte trasera del terreno.

De la tragedia al horror: detienen al padre de la nena que murió en un incendio

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

coronaviruspandemiainternaciónMédica

Más notas sobre Actualidad

El hombre tenía antecedentes por venta de drogas.

Desarmaron un búnker y detuvieron a un hombre por venta de drogas: el dato que agravó todo

Las convocatorias están destinadas a familias radicadas en la provincia de Córdoba.

Buscan dos familias de Córdoba para adoptar a un nene de 9 años y una nena de 8: cómo anotarse

La mujer de 47 años fue sorprendida mientras trabajaba.

Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desarmaron un búnker y detuvieron a un hombre por venta de drogas: el dato que agravó todo
  • Buscan dos familias de Córdoba para adoptar a un nene de 9 años y una nena de 8: cómo anotarse
  • Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen
  • Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial