Después de más de dos meses luchando contra el coronavirus en la Clínica Reina Fabiola de barrio General Paz en la ciudad de Córdoba, Beatriz González recibió el alta médica y su familia la esperó con los brazos abiertos.
Estuvo internada 75 días, de los cuales tres en terapia intensiva. Beatriz tiene 51 años, es médica cirujana y contrajo Covid-19. Fueron momentos muy difíciles, pero logró superar la enfermedad.
El emotivo reencuentro con su familia fue registrado por las cámaras de El Doce. "Fueron días muy complicados, pero la luchó y acá está. Le dijimos que estábamos orgullosos y felices", expresó Marcela, la hija, que deseaba poder abrazarla otra vez.
+ MIRÁ MÁS: Reportaron nuevos casos de coronavirus tras el finde extra largo y la apertura del turismo
Cristian es el consuegro de Beatriz. Trabajan juntos en la ambulancia y comparten 12 horas de guardia todos los días. Pero de una mañana para la otra, ambos resultaron contagiados, al igual que su consuegro (pareja de Beatriz) y el hijo de 31 años.
"En un momento estábamos los cuatro internados por coronavirus. La que peor se la llevó fue ella, fueron 75 días complicados donde cursó neumonías, reinfecciones intrahospitalarias. El equipo profesional hizo todo lo mejor que tuvo a su alcance y jamás bajaron los brazos", destacó Cristian.
"Hace 20 días estábamos todos pensando que se nos iba", expresó aún conmovido. Por su parte, José, el marido de la médica cirujana, se emocionó al ver otra vez a su mujer y aseguró que "la unión familiar" los mantuvo con vida.
+ VIDEO: Beatriz y el reencuentro con su familia